Cont@BOT Estudio

contabotCont@BOT Estudio

Una vez instalado nuestros software de gestión y contabilidad en uno de nuestros clientes cuya actividad va enfocada a ofrecer soluciones en proyectos, obras, acústica y medio ambiente comenzamos con nuestra consultoría de gestión para optimizar la máximo la inversión realizada por nuestro cliente.

Para ello, tras estudiar las áreas donde la empresa se encuentra en peor estado de optimización, hemos comenzado por establecer una política de marketing para los clientes nuevos y los viejos.

Hemos diseñado dos políticas diferentes para cada uno de los clientes y hemos establecido el momento en el que un cliente nuevo pasa a ser viejo. Además, una vez segmentados los clientes que ya existen y habiendo establecido esa clasificación de acorde con los diferentes servicios que ofrece este estudio, hemos creado diferentes actuaciones para cada uno de los segmentos.

Nuestros diseñadores gráficos han definido un modelo de imagen corporativa para aplicar a todas las comunicaciones que nuestro sistema de Tecno Información realiza de forma automática. Este sistema automático se encarga de mantener viva la red de contactos de nuestro cliente sin ningún esfuerzo adicional.

Y esto ha permitido que en menos de una semana, nuestro cliente haya aumentado sus peticiones de presupuesto en un 15%.

En resumen, podemos decir que en esta implantación de nuestro software Cont@BOT Estudio de momento vamos ganando por 1 a 0. Un uno para la inversión y un cero para el gasto.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Cont@BOT

{xtypo_code}Pulsa en las distintas opciones para ampliar la información.{/xtypo_code}{slide=Infinidad de funciones...}Cont@BOT® es el componente principal y base del sistema de información 2.0 para PYMES. Puede realizar distintos tipos de...

» Novedades

Diciembre 07: Hemos adaptado el sistema de información 2.0 a la nueva normativa contable y hemos preparado las herramientas de adaptación del antiguo sistema contable al nuevo. Septiembre 07: Hemos realizado un cambio de imagen al sistema de...

» Guía práctica de creación de empresas

¿Crear una empresa?. Es fácil y rápido hoy en día. Sólo cuesta unos 600 euros. ¿Gestionar rentablemente una empresa?. Ese es otro cantar. El éxito o no de una empresa depende de las continuas decisiones que tomamos día a día. Pero vamos a...

» Mejorando rápidamente las ventas. Indicadores de Marketing

Procesos Operativos: Marketing.Hemos realizado un trabajo considerable con el Marketing de nuestra empresa. Pensamos que lo estamos haciendo estupendamente, ¿pero es esa sensación correcta?.Resumen- Lo que no se puede medir no se puede gestionar. ...

» ¡Me encanta la crisis!

Se está poniendo de moda el decir que la crisis no es mala, sino que es una oportunidad, pero, ¿estamos preparados para eso?ResumenEl pasado.El presente.Un posible futuro.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .
Tenemos 58 invitados conectado(s)
© 2006-2017 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software