Comercio Electrónico

Unido al sistema de información Cont@BOT® 2.0 hemos incorporado un sistema de comercio electrónico integrado totalmente para que pueda disponer de sus productos en Internet. ¿Porqué no anunciar sus productos en Internet si el coste de gestión es casi cero?. Realmente es una gran inversión que se recupera en un tiempo record. Imagínese su catálogo de productos anunciado en su pagina web y que la tramitación de los pedidos que realicen sus clientes siga un proceso cuasi – automático donde el coste de mantenimiento es casi nulo.

La falta de conocimiento, los precios abusivos de algunas soluciones de gestión, el mal servicio que ofrecen y la falta de una verdadera integración con su sistema de información han hecho que demasiadas empresas, como la suya, consideren el publicitarse en Internet como una cuestión complicada y cara y que provoca más problemas que beneficio.

Ahora tiene la solución perfecta a un solo click. ¿Quiere saber más?. Contacte con nosotros aquí.

 
Más artículos :

» Clientes

Algunos de nuestros clientes que han confiado en Cont@BOT® como su programa de gestión y contabilidad han sido:

» ¿A qué nos dedicamos?

Vendemos conocimientos tecnológicos envasados en productos de alta calidad a empresas

» ¡Me encanta la crisis!

Se está poniendo de moda el decir que la crisis no es mala, sino que es una oportunidad, pero, ¿estamos preparados para eso?ResumenEl pasado.El presente.Un posible futuro.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» Características

{xtypo_code}Pulsa en las distintas opciones para ampliar la información.{/xtypo_code}{slide=1.- Simplicidad: }Todo el sistema está testado y validado por personas con ningún conocimiento de informática. Durante el desarrollo del mismo, ante la...

» Política de Calidad

SIMBIOWORK es una empresa dedicada a ofrecer consultoría global  a  empresas, con el  objetivo de implantar, mantener   y  mejorar  sus  sistemas de gestión.Pertenecemos a un grupo de empresas con más de 15 años de experiencia en el...
Tenemos 60 invitados conectado(s)
© 2006-2017 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software