Política de Calidad
SIMBIOWORK es una empresa dedicada a ofrecer consultoría global  a  empresas, con el  objetivo de implantar, mantener   y  mejorar  sus  sistemas de gestión.

Pertenecemos a un grupo de empresas con más de 15 años de experiencia en el sector. Esto nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto,  con la  calidad que requiere  este tipo de servicios y de fácil adaptación permitiendo en todo momento añadir nuevas funcionalidades a la aplicación primaria

SIMBIOWORK busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001: 2008.

La Comisión de Calidad de SIMBIOWORK enfoca el Sistema de Calidad y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del producto / servicio.

Las directrices generales que, en relación con la calidad, guían a SIMBIOWORK se plasman en la Política de Calidad de la empresa definida por la Comisión de Calidad.

Estas directrices son las siguientes:

COMPROMISO CON LA CALIDAD

  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Gerencia.

FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN

  • Cada cliente es único dentro de la compañía, por lo que la oferta que recibe cada cliente es la más adecuada a sus necesidades. Así mismo, innovamos junto a nuestros clientes, creando soluciones novedosas o mejorando las existentes.
  • Analizar y solucionar la problemática del sector empresarial involucrándonos de manera constante en los procesos de elaboración de los productos evitando posibles conflictos o errores, poniendo los medios al alcance para obtener las máximas cotas de calidad y servicio

COLABORACIÓN E INTERCAMBIO CON LOS CLIENTES

  • Los productos y servicios de la compañía no están cerrados, sino todo lo contrario. Cada producto / servicio se adapta a cada necesidad, uniendo esfuerzos tanto SimbioWork (trabajando juntos) como el cliente, para conseguir cubrir totalmente la necesidad del cliente. Realizamos cualquier tipo de proyecto planteado por nuestros clientes.

ORIENTADO AL CLIENTE

  • El cliente es nuestra prioridad. Cada miembro de la compañía actúa y responde ante el cliente. Nuestros clientes deben estar totalmente satisfechos y con sus expectativas cubiertas.

INFORMACIÓN

  • Todas y cada una de nuestras actuaciones son debidamente informadas a los diferentes participantes del proyecto. De esta forma, conseguimos introducir información referente a las intervenciones en los sistemas de información más heterogéneos. Cada cliente recibe la información que solicita, en el tiempo que la requiere, con la frecuencia necesaria y por el medio que nos indique.

La  creencia de nuestro personal en cuanto a calidad, responsabilidad, bien hacer y organización nos permite el poder ofrecer un servicio completo y versátil de excelente calidad y rapidez.

Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos del grupo directivo y el equipo técnico, formando un equipo que tiene como máxima de trabajo, la entrega del software más completo y eficaz a sus clientes.

 

Sevilla, a Noviembre de 2008. La Comisión de Calidad.

 
Más artículos :

» Sistemas

La informática tiene varios componentes que consiguen incrementar la capacidad de su empresa y afrontar proyectos cada vez más complejos con un control absoluto sobre la evolución de los mismos.Nuestros servicios relacionados con SISTEMAS tienen...

» ¿Cómo fijar objetivos para el éxito?

Sabemos exactamente donde queremos estar. Sabemos con precisión el lugar donde queremos estar. Imaginamos cómo debe funcionar la empresa para llevarnos a esa situación. Tenemos definidos unos objetivos, pero, ¿los tenemos...

» Estar o no estar. ¿Esa es la pregunta correcta sobre Internet?

La incorporación de la tecnología en la PYME es un hecho evidente, pero poner la empresa en Internet, ese es otro cantar.Juan Carlos Gómez, Director Gerente de Resumen- La pregunta equivocada. - ¿Para que quiero estar en Internet?. - Para que...

» La muerte del CRM

Hace algunos años uno de los grandes creadores del concepto de CRM dijo "El CRM como software ha muerto". Pero, ¿Realmente tiene que ser así?.....ResumenEl desastre de una implantación de CRM. ¿Cómo evitar el desastre?

» Mi empresa se muere. 5 pasos para reflotarla.

Mi hijo tiene Neumonía. Y ahora, ¿cómo sigue funcionando mi empresa?. Responder a esta pregunta,  con toda sinceridad, nos aclarará el nivel de organización de nuestra empresa y mostrará de una forma...
¡Subscríbete gratis al Curso de Organización Empresarial!


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13/12, de Protección de Datos, los datos serán incorporados a un fichero automatizado bajo responsabilidad de SimbioWork.


Tenemos 9 invitados conectado(s)
© 2006-2014 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software