Sistemas

La informática tiene varios componentes que consiguen incrementar la capacidad de su empresa y afrontar proyectos cada vez más complejos con un control absoluto sobre la evolución de los mismos.

Nuestros servicios relacionados con SISTEMAS tienen como objetivos:

- Diseñar e instalar la plataforma tecnológica conforme a las necesidades del cliente. Para ello disponemos de los mejores productos como ordenadores, impresoras, monitores, componentes informáticos, sistemas operativos, software ofimático, antivirus, firewall,etc... Nuestro consultor estudia junto con usted su proyecto y propone la plataforma tecnológica más adecuada a su proyecto y a sus necesidades.

- Mantener el sistema instalado. Para ello contamos con nuestro servicio de mantenimiento preventivo que se encarga de supervisar constantemente el estado de cada uno de sus equipos y red de comunicaciones. En caso de detectar alguna anomalía un tecnico cualificado se conecta remotamente a sus sistemas y pone la solución antes de que surja el problema. Además, nuestros contratos de mantenimiento y servcio técnico le garantizan una asistencia técnica de calidad en sus propias oficinas en un tiempo record

- Imprevistos. Ante cualquier imprevisto (incendio, inundación etc...) disponemos de un servicio técnico cualificado para resolver cualquier situación por complicada que parezca allí donde lo necesite.

- Garantizar la seguridad de la información almacenada en sus sistemas. Para ello tenemos servicios de copia de seguridad automatizada, test de intrusión, análisis de log's, test de privacidad, etc... Y le ayudamos a diseñar la política de seguridad de sus sistema informático para cumplir con la legislación vigente (LOPD, LSSI) tanto a nivel técnico, como a nivel de gestión (contratos, accesos, responsabilidades, etc...)

 
Más artículos :

» Servicio Integral

SISTEMAS— Venta, instalación, montaje y reparación de equipos informáticos y redes de comunicaciones— Venta de consumibles— Seguridad Informática— Contratos de mantenimiento para su sistema informático— Contratos de...

» Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio Hemos pasado por las oficinas de un cliente para hacer el pre-arranque del sistema Cont@BOT y hemos podido obtener la primera impresión del sistema que hemos configurado para ellos. Realmente nos hemos quedado sorprendidos.

» Analfabetos tecnológicos

La tecnología para las empresas ha ido cambiando a lo largo del tiempo y eso ha hecho que las empresas hayan cambiado.ResumenUn poco de historia.Analfabetos tecnológicos.El futuro más cercano.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» ¿Buscas el secreto para vender más servicios?

  Aquí no vas a encontrar ningún secreto, pero aprenderás algo sobre la evolución de un CRM. Juan Carlos Gómez, Director Gerente de Resumen - El "acto...

» Mejora en Cont@BOT: Hitos, seguimientos y repasos

Actualización Cont@BOT Cuando trabajamos en un proyecto largo debemos de controlar muy escrupulosamente la fase en la que estamos del proyecto y los siguientes pasos a realizar.
¡Subscríbete gratis al Curso de Organización Empresarial!


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13/12, de Protección de Datos, los datos serán incorporados a un fichero automatizado bajo responsabilidad de SimbioWork.


Tenemos 17 invitados conectado(s)
© 2006-2014 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software