Sistemas

La informática tiene varios componentes que consiguen incrementar la capacidad de su empresa y afrontar proyectos cada vez más complejos con un control absoluto sobre la evolución de los mismos.

Nuestros servicios relacionados con SISTEMAS tienen como objetivos:

- Diseñar e instalar la plataforma tecnológica conforme a las necesidades del cliente. Para ello disponemos de los mejores productos como ordenadores, impresoras, monitores, componentes informáticos, sistemas operativos, software ofimático, antivirus, firewall,etc... Nuestro consultor estudia junto con usted su proyecto y propone la plataforma tecnológica más adecuada a su proyecto y a sus necesidades.

- Mantener el sistema instalado. Para ello contamos con nuestro servicio de mantenimiento preventivo que se encarga de supervisar constantemente el estado de cada uno de sus equipos y red de comunicaciones. En caso de detectar alguna anomalía un tecnico cualificado se conecta remotamente a sus sistemas y pone la solución antes de que surja el problema. Además, nuestros contratos de mantenimiento y servcio técnico le garantizan una asistencia técnica de calidad en sus propias oficinas en un tiempo record

- Imprevistos. Ante cualquier imprevisto (incendio, inundación etc...) disponemos de un servicio técnico cualificado para resolver cualquier situación por complicada que parezca allí donde lo necesite.

- Garantizar la seguridad de la información almacenada en sus sistemas. Para ello tenemos servicios de copia de seguridad automatizada, test de intrusión, análisis de log's, test de privacidad, etc... Y le ayudamos a diseñar la política de seguridad de sus sistema informático para cumplir con la legislación vigente (LOPD, LSSI) tanto a nivel técnico, como a nivel de gestión (contratos, accesos, responsabilidades, etc...)

 
Más artículos :

» Aprovecha la crisis para ganar

Podemos ver la crisis como un problema o podemos ver la crisis que nos afecta como una oportunidad. Siga leyendo y descubra algunas ideas que puede ayudarle a convertir la crisis en una oportunidad para su empresa. ResumenMejorar los RRHH.No...

» Cont@BOT 2.0

"¡AHORA ES EL MOMENTO DE HACERLO MEJOR!" {xtypo_alert}...si no quieres seguir siempre igual, empieza por cambiar algunas cosas... {/xtypo_alert} {xtypo_download}¿Para qué arriesgarse usando software pirata? Mejor...

» ¡Me encanta la crisis!

Se está poniendo de moda el decir que la crisis no es mala, sino que es una oportunidad, pero, ¿estamos preparados para eso?ResumenEl pasado.El presente.Un posible futuro.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» Access Runtime 2010 en español

Ya está disponible para descargar la versión en español de Access Runtime 2010 en este enlace:

» ¡Cuidado!... Llegan las reformas

Cuando llega una crisis se producen cambios en los modelos establecidos y surgen oportunidades insospechadas que pueden ser aprovechadas. Aprendamos un poco de los mejores negociadores de todos los tiempos.ResumenLa crisis de la construcción.La...
¡Subscríbete gratis al Curso de Organización Empresarial!


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13/12, de Protección de Datos, los datos serán incorporados a un fichero automatizado bajo responsabilidad de SimbioWork.


Tenemos 12 invitados conectado(s)
© 2006-2015 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software