Sistemas

La informática tiene varios componentes que consiguen incrementar la capacidad de su empresa y afrontar proyectos cada vez más complejos con un control absoluto sobre la evolución de los mismos.

Nuestros servicios relacionados con SISTEMAS tienen como objetivos:

- Diseñar e instalar la plataforma tecnológica conforme a las necesidades del cliente. Para ello disponemos de los mejores productos como ordenadores, impresoras, monitores, componentes informáticos, sistemas operativos, software ofimático, antivirus, firewall,etc... Nuestro consultor estudia junto con usted su proyecto y propone la plataforma tecnológica más adecuada a su proyecto y a sus necesidades.

- Mantener el sistema instalado. Para ello contamos con nuestro servicio de mantenimiento preventivo que se encarga de supervisar constantemente el estado de cada uno de sus equipos y red de comunicaciones. En caso de detectar alguna anomalía un tecnico cualificado se conecta remotamente a sus sistemas y pone la solución antes de que surja el problema. Además, nuestros contratos de mantenimiento y servcio técnico le garantizan una asistencia técnica de calidad en sus propias oficinas en un tiempo record

- Imprevistos. Ante cualquier imprevisto (incendio, inundación etc...) disponemos de un servicio técnico cualificado para resolver cualquier situación por complicada que parezca allí donde lo necesite.

- Garantizar la seguridad de la información almacenada en sus sistemas. Para ello tenemos servicios de copia de seguridad automatizada, test de intrusión, análisis de log's, test de privacidad, etc... Y le ayudamos a diseñar la política de seguridad de sus sistema informático para cumplir con la legislación vigente (LOPD, LSSI) tanto a nivel técnico, como a nivel de gestión (contratos, accesos, responsabilidades, etc...)

 
Más artículos :

» Que bien, tengo un E R P, ¡ya lo tengo todo!, ¿o no?

Desde el principio de los tiempos los hombres han pensado que teniendo una buena herramienta podían trabajar menos y mejor ¿Es eso cierto?.  Resumen La necesidad de una herramienta. La decisión de...

» Demostrado: Tres mejor que uno

¿Se ha parado a pensar cuántashoras de su tiempo dedica a organizar la gestión de su empresa?. ¿Ha pensado lascosas que podría hacer con ese tiempo que dedica a esa actividad?. Si ese es sucaso, siga...

» Mi empresa se muere. 5 pasos para reflotarla.

Mi hijo tiene Neumonía. Y ahora, ¿cómo sigue funcionando mi empresa?. Responder a esta pregunta,  con toda sinceridad, nos aclarará el nivel de organización de nuestra empresa y mostrará de una forma...

» Imágenes de Cont@BOT

{gallery}imagenescontabot{/gallery}

» Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio Hemos pasado por las oficinas de un cliente para hacer el pre-arranque del sistema Cont@BOT y hemos podido obtener la primera impresión del sistema que hemos configurado para ellos. Realmente nos hemos quedado sorprendidos.
¡Subscríbete gratis al Curso de Organización Empresarial!


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13/12, de Protección de Datos, los datos serán incorporados a un fichero automatizado bajo responsabilidad de SimbioWork.


Tenemos 9 invitados conectado(s)
© 2006-2014 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software