Software de Gestión (ERP CRM CMI BPM GD WF)
( 2 Votos )

Una vez que usted dispone de un sistema informático fiable y confiable donde depositar la información de su empresa hay que dotarla de sistemas de información fáciles y útiles que proporcionen la información necesaria para el buen funcionamiento de su negocio.

El disponer de un software de gestión empresarial potente, rápido y fácil de usar es vital para sacar el rendimiento esperado a su sistema informático. Las particularidades de su propia gestión deben quedar reflejadas en ese software de gestión y por supuesto que debe de ser ampliable y modificable a su gusto y conforme a sus necesidades.

Así mismo, el control absoluto sobre sus previsiones de negocio y la información a tiempo real deben permitirle de una forma cómoda el poder tomar decisiones relativas al desvío de sus previsiones. Para ello es necesario un programa informático capaz de gestionar sus propios proyectos que debe estar enlazado a su programa de gestión y ofrecerle una información muy valiosa en tiempo real.

Como es absurdo dedicar gran parte del tiempo a revisar si las previsiones se cumplen o no, es más práctico el disponer de un robot que se encargue de avisar cuando algo funciona mal. Es más ese programa debe ser capaz de tomar decisiones por sí mismo conforme a la política de la empresa.

Y no cabe ninguna duda que la información que facilita este sistema de gestión debe de ser accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

SimbioWork dispone de los programas necesarios para conseguir este útil sistema de gestión:

- Cont@BOT es el software de gestión y contabilidad automatizada para Microsoft Windows y Office

- Project-Flow es el software de gestión y control de proyectos que enlaza con Cont@BOT

- Tecno-Información es el software de inteligencia empresarial capaz de informar y actuar por usted.

- MediBOT es un cuadro de mandos integral para Cont@BOT

- Programación de páginas web

- Programación de miniprogramas para solventar problemas muy concretos.

 
Más artículos :

» Cómo destruir su empresa en 10 minutos

Son tantas las noticias que usted recibe respecto a la importancia de la información contenida en sus ordenadores que muchas veces no la tiene en cuenta. Ese hecho tiene consecuencias a veces catastróficas para su empresa. La solución es muy...

» Nueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook

Nueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook Una solución demandada por varios de nuestros clientes la hacemos por fin realidad: exportar los contactos de Cont@BOT a Microsoft Outlook.

» ¿Buscas el secreto para vender más servicios?

  Aquí no vas a encontrar ningún secreto, pero aprenderás algo sobre la evolución de un CRM. Juan Carlos Gómez, Director Gerente de Resumen - El "acto...

» Novedades

Diciembre 07: Hemos adaptado el sistema de información 2.0 a la nueva normativa contable y hemos preparado las herramientas de adaptación del antiguo sistema contable al nuevo. Septiembre 07: Hemos realizado un cambio de imagen al sistema de...

» ¡¡¡AYUDA!!! Tengo Alzheimer tecnológico

  El uso cada vez más intenso de la tecnología nos hace confiar en que nuestros recuerdos perdurarán siempre, aunque puede que no. Juan Carlos Gómez, Director Gerente de...
Tenemos 46 invitados conectado(s)
© 2006-2020 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software