¿Porqué somos diferentes?

ContaBOT Logo Pequeno.jpg

En SimbioWork entendemos el software de gestión como la forma más económica de mejorar el rendimiento y la organización de una empresa.

Desde esta perspectiva creemos que el software de gestión debe tener ciertas características para facilitar esas mejoras:

- Te ahorramos tiempo: Si para usar un programa de gestión y contabilidad necesito horas y horas de formación es que algo falla. O si necesito un enorme manual explicativo del programa es que no es demasiado intuitivo y tengo que consultar demasiadas cosas. Eso te hace perder mucho tiempo. Por eso Cont@BOT es sencillo e intuitivo.

- Te ahorramos tiempo: Si un programa de gestión no resuelve de una forma favorable las necesidades de una empresa pues no es práctico. Si para hacer cualquier gestión tardo mucho tiempo, eso no es práctico. Por eso Cont@BOT es Práctico.187333_hands_2_ok_hand_.jpg

- Te ahorramos tiempo: Si para obtener resultados en una empresa hay que programar nuevas funciones en el programa, pues tu empresa puede tardar años en tener la herramienta de gestión adecuada. Por eso Cont@BOT está totalmente terminado y listo para funcionar.

- Te ayudamos a mejorar: Un programa sin inteligencia es un programa que no aprende. Un programa que no aprende es un programa que no mejora. Y si la herramienta de gestión de la empresa no mejora, ¿cree usted que su empresa mejorará con la compra de un programa tonto?. Por eso Cont@BOT es un programa Inteligente.

- Te ayudamos a crecer: Si usted piensa en implantar un programa en su empresa es porque quiere mejorar su empresa. Si su empresa mejora, el programa tendrá que estar preparado para nuevos retos y exigencias de su gestión. Si la escalabilidad está en la base del programa, usted no tendrá que pagar futuras programaciones. Por eso Cont@BOT es Escalable.

- Las dudas de un programa de gestión deben ser resueltas por expertos en gestión: Efectivamente, muchos programas de gestión son sencillamente bases de datos donde almacenar datos porque se han programado desde el punto de vista de un programador.  Están pensados desde la lógica de un informático y no desde el punto de vista de un empresario. Eso a la hora de usar el programa se nota y mucho. ¿Cree usted que un programador entenderá rápidamente lo que le quiere decir o por el contrario se entenderá mucho mejor con un consultor de empresas?. Tú decides en qué quieres gastar tu tiempo.
 
- Trabajando juntos: SimbioWork lo forman las palabras Simbio (de simbiosis) y Work (de trabajo en Inglés). El nombre de nuestra empresa refleja nuestra forma de trabajar. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes. ¿El resultado?. Ningún usuario de Cont@BOT descontento. 
 
Más artículos :

» Tecno-Información

Tecno – Información® es el componente que marca la diferencia frente a sus competidores. Dispone de tres sistemas de gestión sobre los datos introducidos en Cont@BOT® para poder realizar un seguimiento de la información de su empresa:-...

» ¿Quiere saber cómo ahorrar dinero con un software de gestión totalmente garantizado?

¿Quiere saber cómo ahorrar dinero con un software de gestión totalmente garantizado? 

» El secreto mejor guardado de la gestión empresarial.

Es mucha la información referida a la gestión empresarial que existe. Gracias a Internet hoy en día es muy accesible. Pero, ¿cuál es el secreto?.ResumenEl día a día en la gestión empresarial.El secreto.El ciclo de gestión. Artículo...

» SimbioWork

¿QUE HACEMOS?En integramos un conjunto de herramientas de gestión empresarial, con grandes para usted y su empresa, con la finalidad de conseguir que vea, día a día, mes a mes y año a año, cómo mejora la gestión de su empresa y aumenta su...

» Convierta un gasto en una inversión

El dinero es el verdadero motor de la empresa. La información que disponemos sobre nuestro dinero indica el grado de control que tenemos sobre el motor de nuestra empresa. Una manera fácil de obtener información es realizar un...

Cont@BOT.jpgAhora TOTALMENTE GRATIS

Pulsa aquí para descargarlo

Tenemos 25 invitados conectado(s)
© 2006-2017 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software