Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio

Ya tenemos dos estudios de arquitectura que nos han elegido como la mejor opción para organizar la empresa con un software totalmente adaptado a sus necesidades.

Durante la semana próxima realizaremos el pre-arranque de Cont@BOT Estudio en las dos y afinaremos más la configuración y adaptación de nuestro software a la realidad de estas empresas.

No nos cabe la menor duda que con la configuración de nuestro software tal y como se encuentra ahora mismo, estas empresas van a mejorar sustancialmente, entre otros, en estos aspectos de su gestión:

  • Control de las relaciones con los clientes: ahora la gestión de los clientes sigue un patrón organizativo totalmente controlado por el software que mejora la satisfacción de cada uno de los clientes y provoca mayores ventas gracias al boca a boca.
  • Control de los encargos: la asignación de tareas a cada una de las personas del estudio y el seguimiento de las mismas garantizan que nunca se olvide nada y que se cumplan los plazos acordados con los clientes.
  • Rentabilidad de cada encargo: en tiempo real, es factible conocer la rentabilidad de cada uno de los encargos y permite mejorar la toma de decisiones sobre la rentabilidad de la empresa al disponer de mejor información posible.
  • Costes extras de cada encargo o proyecto: cuando un encargo genera costes no contemplados inicialmente, es muy fácil repercutir esos costes anexos en la facturación del cliente.
  • Control de la documentación por encargo: cada uno de los encargos dispone de un almacén donde alojar cada uno de los documentos generados y/o recibidos, lo que permite acceder muy rápidamente al encargo para localizar la documentación.

Informaremos de nuevo tras realizar las primeras pruebas en estos nuevos clientes.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Mejorando rápidamente las ventas. Indicadores de Marketing

Procesos Operativos: Marketing.Hemos realizado un trabajo considerable con el Marketing de nuestra empresa. Pensamos que lo estamos haciendo estupendamente, ¿pero es esa sensación correcta?.Resumen- Lo que no se puede medir no se puede gestionar. ...

» Cont@BOT 2.0

"¡AHORA ES EL MOMENTO DE HACERLO MEJOR!" {xtypo_alert}...si no quieres seguir siempre igual, empieza por cambiar algunas cosas... {/xtypo_alert} {xtypo_download}¿Para qué arriesgarse usando software pirata? Mejor...

» ¡¡¡AYUDA!!! Tengo Alzheimer tecnológico

  El uso cada vez más intenso de la tecnología nos hace confiar en que nuestros recuerdos perdurarán siempre, aunque puede que no. Juan Carlos Gómez, Director Gerente de...

» Organizar el Marketing para vender más

Procesos Operativos: Marketing.IntroducciónEl marketing, a veces lo consideramos una cuestión para las grandes empresas, que se pueden permitir el lujo de disponer de un departamento de Marketing con infinidad de recursos. Pero, reflexionemos un...

» Mejora en Cont@BOT: Gestión documental

Mejora en Cont@BOT: Gestión Documental Hemos introducido increibles mejoras en el sistema de gestión documental de Cont@BOT consiguiendo dotar al software de una agilidad nunca vista en la gestión de la documentación de...
Tenemos 31 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software