Privacidad

blueman_103_02.pngEn cualquier momento puede usted realizar una navegación segura escribiendo la dirección https://www.simbiowork.com en su navegador. Desde ese momento toda la información entre su ordenador y nuestro servidor estará protegida al más alto nivel. En cualquier caso, nuestro servidor le cambiará a un formato seguro (https) cuando vaya a realizar operaciones con "datos sensibles".

En SimbioWork la preocupación por la satisfacción del cliente es absoluta. Por ello, si usted se siente incomodo con la información que recibe al suscribirse a cualquiera de nuestros servicios NO LO DUDE. Contacte con nosotros pulsando AQUI e inmediatamente revisaremos nuestros sistemas para evitar enviarle más información de ningún tipo.

Recuerde que nuestro servicio está totalmente orientado a su satisfacción y para ello necesitamos saber si usted está satisfecho o no. Nuestra frase preferida es: "No se lo calle, díganoslo". Tenga en cuenta que adivinar la satisfacción que usted tiene de nuestros servicios tiene más errores que si es usted mismo el que nos informa.

Puede decirnos lo que usted quiera AQUI

 
¡Subscríbete gratis al Curso de Organización Empresarial!


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13/12, de Protección de Datos, los datos serán incorporados a un fichero automatizado bajo responsabilidad de SimbioWork.


Tenemos 4 invitados conectado(s)
© 2006-2014 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software