Access Runtime 2007 en español
Viernes, 14 de Mayo de 2010 00:00

Ya está disponible para descargar la versión en español de Access Runtime 2007 en este enlace: https://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=d9ae78d9-9dc6-4b38-9fa6-2c745a175aed

contabotPara poder usar nuestro software de gestión y contabilidad Cont@BOT, es necesario tener instalado en su ordenador el paquete Microsoft Office. Bien, para aquellas empresas que no disponen de Office, Microsoft facilita su Runtime para poder ejecutar programas de terceros libre de royalties.

Cont@BOT trabajando con el Runtime permite hacer uso de muchas de sus funciones, excepto aquellas que necesiten de otros componentes del paquete Office como puede ser Microsoft Word, Microsoft excel, Microsoft Outlook, etc... Por tanto, es una muy buena opción para disponer del mejor software de gestión y contabilidad para PYMES a un precio de cero euros.

No es una mala opción para los tiempos que corren.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» 3 maneras de elegir el mejor software de gestión

  Hay tres formas de elegir un software de gestión para la empresa. Eligiendo la  correcta para el momento en el que se encuentra nuestra empresa nos ahorraremos algún que otro disgusto. Juan Carlos Gómez, Director...

» Access Runtime 2010 en español

Ya está disponible para descargar la versión en español de Access Runtime 2010 en este enlace:

» Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio Ya tenemos dos estudios de arquitectura que nos han elegido como la mejor opción para organizar la empresa con un software totalmente adaptado a sus necesidades. Durante la semana próxima realizaremos el pre-arranque...

» Nueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook

Nueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook Una solución demandada por varios de nuestros clientes la hacemos por fin realidad: exportar los contactos de Cont@BOT a Microsoft Outlook.

» La muerte del CRM

Hace algunos años uno de los grandes creadores del concepto de CRM dijo "El CRM como software ha muerto". Pero, ¿Realmente tiene que ser así?.....ResumenEl desastre de una implantación de CRM. ¿Cómo evitar el desastre?
¡Subscríbete gratis al Curso de Organización Empresarial!


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13/12, de Protección de Datos, los datos serán incorporados a un fichero automatizado bajo responsabilidad de SimbioWork.


Tenemos 15 invitados conectado(s)
© 2006-2014 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software