Actualización Cont@BOT para cambio del IVA

contabotActualización de Cont@BOT para solucionar el cambio del IVA

Tras el cambio de I.V.A. impuesto por el actual Gobierno de España, cuya aplicación es efectiva desde el 01/07/2010, hemos creado un gabinete de respuesta para todos nuestros clientes y aquellos que usan la versión free de Cont@BOT.

Desde el primer momento hemos sido conscientes que este cambio de iva iba a suponer un esfuerzo extra para nuestro departamento de programación, ya que la mayoría de nuestros clientes dispone de desarrollos a medida y debían de ser actualizados para contemplar esta variación a la hora de gestionar la información de la empresa.

Por eso hemos establecido un protocolo de actuación bastante sencillo pero eficaz. Inicialmente hemos tenido en cuenta a nuestros clientes actuales para realizar las diferentes programaciones y hemos contemplado con cada uno de nuestros consultores las diferentes problemáticas que afectaba a cada uno de nuestros clientes.

Posteriormente hemos establecido con el departamento de programación los cambios a realizar para cada uno de nuestros clientes y hemos procedido a realizar esa programación. Como siempre hacemos, hemos sometido a toda una serie de pruebas rigurosas esta programación hasta que el departamento de calidad ha dado el visto bueno a estas programaciones.

Finalmente, cada uno de nuestros consultores ha contactado con sus clientes y les ha informado extensamente sobre cómo se iba a realizar esta actualización de Cont@BOT.

El día 30/06/2010 hemos aplicado una actualización masiva para todos nuestros clientes (la segunda que aplicamos desde la actualización del plan general contable) con un éxito rotundo.

A partir del 01/07/2010, bajo presupuesto, hemos comenzado a atender las peticiones de nuestros usuarios de la versión free de Cont@BOT.

Desde aquí queremos dar las gracias tanto a nuestros clientes, que como siempre han colaborado con nosotros para hacer de este cambio un éxito, y por supuesto a nuestros consultores y programadores por la excelente labor realizada.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Mejora en Cont@BOT: Mensajería interna y seguimiento de la gestión

Actualización Cont@BOT Tras varios meses realizando pruebas con usuarios para optimizar el tiempo empleado en la comunicación interna de la empresa hemos actualizado Cont@BOT con una mejora sencilla y sutil pero muy eficaz.

» Mejorando rápidamente las ventas. Indicadores de Marketing

Procesos Operativos: Marketing.Hemos realizado un trabajo considerable con el Marketing de nuestra empresa. Pensamos que lo estamos haciendo estupendamente, ¿pero es esa sensación correcta?.Resumen- Lo que no se puede medir no se puede gestionar. ...

» Cont@BOT

{xtypo_code}Pulsa en las distintas opciones para ampliar la información.{/xtypo_code}{slide=Infinidad de funciones...}Cont@BOT® es el componente principal y base del sistema de información 2.0 para PYMES. Puede realizar distintos tipos de...

» Organizar el Marketing para vender más

Procesos Operativos: Marketing.IntroducciónEl marketing, a veces lo consideramos una cuestión para las grandes empresas, que se pueden permitir el lujo de disponer de un departamento de Marketing con infinidad de recursos. Pero, reflexionemos un...

» Trabajando para vender. Acciones de Marketing.

Procesos Operativos: Marketing.Tenemos nuestro estudio de viabilidad del mercado. Hemos diseñado la estrategia a seguir. ¡A trabajar!. Es el momento de entrar en acción para conquistar nuestro mercado potencial.Resumen- Conseguir el producto...

Cont@BOT.jpgAhora TOTALMENTE GRATIS

Pulsa aquí para descargarlo

Tenemos 73 invitados conectado(s)
© 2006-2019 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software