Actualización Cont@BOT para cambio del IVA

contabotActualización de Cont@BOT para solucionar el cambio del IVA

Tras el cambio de I.V.A. impuesto por el actual Gobierno de España, cuya aplicación es efectiva desde el 01/07/2010, hemos creado un gabinete de respuesta para todos nuestros clientes y aquellos que usan la versión free de Cont@BOT.

Desde el primer momento hemos sido conscientes que este cambio de iva iba a suponer un esfuerzo extra para nuestro departamento de programación, ya que la mayoría de nuestros clientes dispone de desarrollos a medida y debían de ser actualizados para contemplar esta variación a la hora de gestionar la información de la empresa.

Por eso hemos establecido un protocolo de actuación bastante sencillo pero eficaz. Inicialmente hemos tenido en cuenta a nuestros clientes actuales para realizar las diferentes programaciones y hemos contemplado con cada uno de nuestros consultores las diferentes problemáticas que afectaba a cada uno de nuestros clientes.

Posteriormente hemos establecido con el departamento de programación los cambios a realizar para cada uno de nuestros clientes y hemos procedido a realizar esa programación. Como siempre hacemos, hemos sometido a toda una serie de pruebas rigurosas esta programación hasta que el departamento de calidad ha dado el visto bueno a estas programaciones.

Finalmente, cada uno de nuestros consultores ha contactado con sus clientes y les ha informado extensamente sobre cómo se iba a realizar esta actualización de Cont@BOT.

El día 30/06/2010 hemos aplicado una actualización masiva para todos nuestros clientes (la segunda que aplicamos desde la actualización del plan general contable) con un éxito rotundo.

A partir del 01/07/2010, bajo presupuesto, hemos comenzado a atender las peticiones de nuestros usuarios de la versión free de Cont@BOT.

Desde aquí queremos dar las gracias tanto a nuestros clientes, que como siempre han colaborado con nosotros para hacer de este cambio un éxito, y por supuesto a nuestros consultores y programadores por la excelente labor realizada.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» ¡Me encanta la crisis!

Se está poniendo de moda el decir que la crisis no es mala, sino que es una oportunidad, pero, ¿estamos preparados para eso?ResumenEl pasado.El presente.Un posible futuro.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» Mejorando rápidamente las ventas. Indicadores de Marketing

Procesos Operativos: Marketing.Hemos realizado un trabajo considerable con el Marketing de nuestra empresa. Pensamos que lo estamos haciendo estupendamente, ¿pero es esa sensación correcta?.Resumen- Lo que no se puede medir no se puede gestionar. ...

» Aprovecha la crisis para ganar

Podemos ver la crisis como un problema o podemos ver la crisis que nos afecta como una oportunidad. Siga leyendo y descubra algunas ideas que puede ayudarle a convertir la crisis en una oportunidad para su empresa. ResumenMejorar los RRHH.No...

» Diseñando nuestro futuro. Estrategias de Marketing

Procesos Operativos: Marketing.ResumenEl momento de las ideas.Ahora es el momento de hacer las cosas mejor.El sistema de conversiones o embudo de ventas.La estrategia.ConclusiónEL MOMENTO DE LAS IDEASUna vez que hemos realizado el análisis previo...

» Mejora en Cont@BOT: Actualización IVA

Actualización Cont@BOT Nueva actualización de Cont@BOT para la adaptación a los nuevos tipos de IVA vigentes en España.
Tenemos 53 invitados conectado(s)
© 2006-2019 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software