Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

contabotCont@BOT Estudio

¡Lo hemos conseguido!. Efectivamente, hemos reducido el tiempo de organización de un encargo de un cliente en un 65% y el número de errores lo hemos reducido a un 1%.

Una vez que hemos realizado la consultoría sobre la producción o la ejecución de los diferentes encargos que recibe el estudio de ingeniería, hemos conseguido reducir el tiempo dedicado a la planificación del encargo en un 65%. ¿Cómo?. Pues bien, ahora el jefe de producción dispone de consultas en tiempo real sobre el estado de cada uno de los encargos que está tramitando en ese mismo momento el estudio, el estado en que se encuentra y la previsión de la finalización de cada tarea que está realizando cada persona. De esta forma asignar el encargo al personal técnico es muy sencillo.

Además el seguimiento del encargo está totalmente automatizado y se han dejado de dedicar horas y horas a la supervisión del mismo. Los partes de trabajo para cada uno de los técnicos del estudio se generan mediante plantillas administrativas ya definidas gracias a la consultoría realizada en el cliente y de esta forma organizar la gestión de los muy diferentes tipos de encargos es cuestión de 2 clic de ratón.

Al estar gran parte del proceso totalmente automatizado, hemos reducido al información redundante a cero y eso ha provocado que los errores que hasta la fecha se cometían hayan desaparecido totalmente. Como ya no existe esa posibilidad de error, tanto administración como personal técnico, han rebajado su nivel de estrés en el trabajo y ello a permitido el realizar 3 encargos con 0% de errores.

Como no nos gusta presumir hemos dicho al principio del artículo que el número de errores lo hemos dejado en un 1%, aunque las mediciones han dado un 0%.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» La muerte del CRM

Hace algunos años uno de los grandes creadores del concepto de CRM dijo "El CRM como software ha muerto". Pero, ¿Realmente tiene que ser así?.....ResumenEl desastre de una implantación de CRM. ¿Cómo evitar el desastre?

» Project-Flow

Project - Flow® es el cuarto componente del sistema de información Cont@BOT® 2.0. En esta herramienta puede realizar las siguientes funciones:- Diseño de procesos operativos- Asignación de recursos (materiales, personas y dinero) y tiempos en...

» Trabajando para vender. Acciones de Marketing.

Procesos Operativos: Marketing.Tenemos nuestro estudio de viabilidad del mercado. Hemos diseñado la estrategia a seguir. ¡A trabajar!. Es el momento de entrar en acción para conquistar nuestro mercado potencial.Resumen- Conseguir el producto...

» Clientes

Algunos de nuestros clientes que han confiado en Cont@BOT® como su programa de gestión y contabilidad han sido:

» ¡Ponga su empresa por las nubes!

¿Quiere poner su empresa en las nubes o mejor no?. El software de gestión on-line. Una opinión al respecto.Resumen- Software on-line, ¿eso qué es?. - Inconvenientes. - Ventajas. - Formas de evitar los inconvenientes. - Conclusión.Artículo...
Tenemos 113 invitados conectado(s)
© 2006-2020 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software