Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

contabotCont@BOT Estudio

¡Lo hemos conseguido!. Efectivamente, hemos reducido el tiempo de organización de un encargo de un cliente en un 65% y el número de errores lo hemos reducido a un 1%.

Una vez que hemos realizado la consultoría sobre la producción o la ejecución de los diferentes encargos que recibe el estudio de ingeniería, hemos conseguido reducir el tiempo dedicado a la planificación del encargo en un 65%. ¿Cómo?. Pues bien, ahora el jefe de producción dispone de consultas en tiempo real sobre el estado de cada uno de los encargos que está tramitando en ese mismo momento el estudio, el estado en que se encuentra y la previsión de la finalización de cada tarea que está realizando cada persona. De esta forma asignar el encargo al personal técnico es muy sencillo.

Además el seguimiento del encargo está totalmente automatizado y se han dejado de dedicar horas y horas a la supervisión del mismo. Los partes de trabajo para cada uno de los técnicos del estudio se generan mediante plantillas administrativas ya definidas gracias a la consultoría realizada en el cliente y de esta forma organizar la gestión de los muy diferentes tipos de encargos es cuestión de 2 clic de ratón.

Al estar gran parte del proceso totalmente automatizado, hemos reducido al información redundante a cero y eso ha provocado que los errores que hasta la fecha se cometían hayan desaparecido totalmente. Como ya no existe esa posibilidad de error, tanto administración como personal técnico, han rebajado su nivel de estrés en el trabajo y ello a permitido el realizar 3 encargos con 0% de errores.

Como no nos gusta presumir hemos dicho al principio del artículo que el número de errores lo hemos dejado en un 1%, aunque las mediciones han dado un 0%.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» ¿Es inteligente tu empresa?

Las nuevas tecnologías han aportado un gran avance a la forma de gestionar las empresas, pero ¿hemos conseguido hacerlas más inteligentes?Resumen- La tecnología no aprovechada. - El cambio de paradigma: comprar lo que soluciona. - Un ejemplo...

» Novedades

Diciembre 07: Hemos adaptado el sistema de información 2.0 a la nueva normativa contable y hemos preparado las herramientas de adaptación del antiguo sistema contable al nuevo. Septiembre 07: Hemos realizado un cambio de imagen al sistema de...

» Demostrado: Tres mejor que uno

¿Se ha parado a pensar cuántashoras de su tiempo dedica a organizar la gestión de su empresa?. ¿Ha pensado lascosas que podría hacer con ese tiempo que dedica a esa actividad?. Si ese es sucaso, siga...

» ¡Me encanta la crisis!

Se está poniendo de moda el decir que la crisis no es mala, sino que es una oportunidad, pero, ¿estamos preparados para eso?ResumenEl pasado.El presente.Un posible futuro.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» Garantía

En SimbioWork le ofrecemos la mejor de las garantías para nuestro software de gestión Cont@BOT, sin letra pequeña:Descargue Cont@BOT y ¡PRUEBELO GRATIS DURANTE 30 DIAS!Si tiene dudas o consultas ¡RESUELVALAS TOTALMENTE GRATIS DURANTE 30 DIAS!...
Tenemos 97 invitados conectado(s)
© 2006-2020 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software