Nueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook

contabotNueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook

Una solución demandada por varios de nuestros clientes la hacemos por fin realidad: exportar los contactos de Cont@BOT a Microsoft Outlook.

El trabajo en movilidad, en especial en los departamentos comerciales y técnicos de las empresas, obliga a estar permanente actualizados con la información relevante para la actividad de cada una de las personas de la empresa.

De esta forma, muchos comerciales y técnicos disponen hoy en día de un teléfono móvil con capacidad para almacenar sus contactos. Así, se almacena el nombre, la empresa, el teléfono, el móvil, el fax, el correo electrónico, la dirección, etc...

Normalmente, la mayoría de los teléfonos sincronizan la información de los contactos con Microsoft Outlook. Sólo faltaba un pequeño paso para Cont@BOT y un gran paso para los usuarios: poder exportar los contactos de Cont@BOT a Microsoft Outlook para así poder sincronizar los móviles con esa información.

Bien, pues hemos dotado a Cont@BOT de esa funcionalidad, con lo que la base de datos de clientes y proveedores está ahora disponible para aquellos usuarios que necesiten de esa información en sus móviles.

Como siempre, si usted dispone de un contrato de mantenimiento en vigor, en breve recibirá esta actualización y si por el contrario usted usa la versión free de Cont@BOT deberá ponerse en contacto con nosotros para poder disfrutar de esta herramienta.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Cómo destruir su empresa en 10 minutos

Son tantas las noticias que usted recibe respecto a la importancia de la información contenida en sus ordenadores que muchas veces no la tiene en cuenta. Ese hecho tiene consecuencias a veces catastróficas para su empresa. La solución es muy...

» El comercio electrónico integrado

Comercio electrónico integrado Tras varios meses de programación hemos terminado nuestro sistema integrado de comercio electrónico.

» Access Runtime 2010 en español

Ya está disponible para descargar la versión en español de Access Runtime 2010 en este enlace:

» Quién dijo que competir era fácil

A veces no ganamos mercado. Otras veces no entramos en el mercado y muchas otras perdemos mercado. ¿Qué hace la competencia para no permitir entrar en un mercado o arañarnos cuota de mercado?...ResumenAspectos clave de la empresa...

» Mejora en Cont@BOT: Hitos, seguimientos y repasos

Actualización Cont@BOT Cuando trabajamos en un proyecto largo debemos de controlar muy escrupulosamente la fase en la que estamos del proyecto y los siguientes pasos a realizar.

Cont@BOT.jpgAhora TOTALMENTE GRATIS

Pulsa aquí para descargarlo

Tenemos 14 invitados conectado(s)
© 2006-2017 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software