Nueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook
( 1 Voto )

contabotNueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook

Una solución demandada por varios de nuestros clientes la hacemos por fin realidad: exportar los contactos de Cont@BOT a Microsoft Outlook.

El trabajo en movilidad, en especial en los departamentos comerciales y técnicos de las empresas, obliga a estar permanente actualizados con la información relevante para la actividad de cada una de las personas de la empresa.

De esta forma, muchos comerciales y técnicos disponen hoy en día de un teléfono móvil con capacidad para almacenar sus contactos. Así, se almacena el nombre, la empresa, el teléfono, el móvil, el fax, el correo electrónico, la dirección, etc...

Normalmente, la mayoría de los teléfonos sincronizan la información de los contactos con Microsoft Outlook. Sólo faltaba un pequeño paso para Cont@BOT y un gran paso para los usuarios: poder exportar los contactos de Cont@BOT a Microsoft Outlook para así poder sincronizar los móviles con esa información.

Bien, pues hemos dotado a Cont@BOT de esa funcionalidad, con lo que la base de datos de clientes y proveedores está ahora disponible para aquellos usuarios que necesiten de esa información en sus móviles.

Como siempre, si usted dispone de un contrato de mantenimiento en vigor, en breve recibirá esta actualización y si por el contrario usted usa la versión free de Cont@BOT deberá ponerse en contacto con nosotros para poder disfrutar de esta herramienta.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Componentes

El sistema de información Cont@BOT® 2.0 está formado por varios componentes que juntos ofrecen son capaces de cubrir todas las necesidades de su empresa. Nuestro exclusivo sistema de implantación de Cont@BOT® nos permite conseguir que la...

» Access Runtime 2010 en español

Ya está disponible para descargar la versión en español de Access Runtime 2010 en este enlace:

» Gestionar las ventas y el equipo comercial.

Procesos Operativos: Ventas.Debemos aplicar el Marketing para generar ventas. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?. Midiendo.Resumen- La gestión de los contactos. - El argumentario de ventas. - Los indicadores de ventas. - Problemas típicos de...

» SimbioWork

{xtypo_dropcap}S{/xtypo_dropcap}imbioWork nace en el año 2.006 recibiendo el apoyo de la Cámara de Comercio, Navegación e Industria de la provincia de Sevilla.   Nuestra dedicación consiste en ofrecer...

» Mejora en Cont@BOT: Mensajería interna y seguimiento de la gestión

Actualización Cont@BOT Tras varios meses realizando pruebas con usuarios para optimizar el tiempo empleado en la comunicación interna de la empresa hemos actualizado Cont@BOT con una mejora sencilla y sutil pero muy eficaz.
Tenemos 65 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software