Mejora en Cont@BOT: Actualización IVA

contabotActualización Cont@BOT

Nueva actualización de Cont@BOT para la adaptación a los nuevos tipos de IVA vigentes en España.

Ya estamos en Septiembre y tal y como anunció el actual gobierno de España se ha producido una actualización del porcentaje de IVA a aplicar en las facturas de clientes que emitimos desde Cont@BOT.

A todos nuestros clientes que disponen de un contrato de mantenimiento activo les hemos remitido una circular donde le hemos informado de los cambios que hemos realizado en el programa, además de algunas instrucciones para aplicar esta actualización. La gran mayoría están ya operando correctamente conforme a la nueva legislación.

Por otra parte, hemos informado que debido a las especiales características de cada empresa, deben de consultar con un asesor fiscal para saber algunos detalles que pueden afectar a su actividad, como por ejemplo el tener que emitir facturas con distintos tipos de IVA en función de los servicios realizados.

Finalmente, para evitar posibles errores hemos habilitado mensajes de confirmación en todos los documentos para informar al usuario en el caso de que existan servicios con un IVA que no se corresponde. Estos avisos pueden ser desactivados o activados por el usuario de Cont@BOT.

Como siempre, si usted dispone de un contrato de mantenimiento en vigor, en breve recibirá esta actualización y si por el contrario usted usa la versión free de Cont@BOT deberá ponerse en contacto con nosotros para poder disfrutar de esta mejora.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio ¡Lo hemos conseguido!. Efectivamente, hemos reducido el tiempo de organización de un encargo de un cliente en un 65% y el número de errores lo hemos reducido a un 1%.

» Trabajando para vender. Acciones de Marketing.

Procesos Operativos: Marketing.Tenemos nuestro estudio de viabilidad del mercado. Hemos diseñado la estrategia a seguir. ¡A trabajar!. Es el momento de entrar en acción para conquistar nuestro mercado potencial.Resumen- Conseguir el producto...

» Mejora en Cont@BOT: Mensajería interna y seguimiento de la gestión

Actualización Cont@BOT Tras varios meses realizando pruebas con usuarios para optimizar el tiempo empleado en la comunicación interna de la empresa hemos actualizado Cont@BOT con una mejora sencilla y sutil pero muy eficaz.

» Diseñando nuestro futuro. Estrategias de Marketing

Procesos Operativos: Marketing.ResumenEl momento de las ideas.Ahora es el momento de hacer las cosas mejor.El sistema de conversiones o embudo de ventas.La estrategia.ConclusiónEL MOMENTO DE LAS IDEASUna vez que hemos realizado el análisis previo...

» Ahora vamos a funcionar mejor...

Hemos vuelto del verano, tiempodedicado al ocio y tiempo libre, o por lo menos lo hemos intentado. ¿No hapensado en ningún momento en cómo mejorar su empresa?. Pensamos que sí. ¿Lo conseguirá?. Pensamos que...
Tenemos 45 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software