Ventajas de trabajar con SimbioWork

 
El 100% de nuestros clientes renuevan el mantenimiento de nuestras soluciones
 

Según nos informan nuestros clientes los principales motivos son:

  • Buscamos la solución más adecuada para su empresa, sin estar sometidos a presiones comerciales en favor de ningún producto. Nuestra competencia se mueve por acuerdos comerciales cerrados con fabricantes y mayoristas y deben de cumplir su cuota de mercado. Nosotros no.

    Esto les ahorra mucho dinero a nuestros clientes.

  • Antes de iniciar el servicio firmamos ambas partes un contrato en el quedan reflejados, entre otros, el nivel de servicio y el cronograma del proyecto, lo que, y como se suele decir, "cumplimos por contrato". Nuestra competencia en raras ocasiones firma ningún contrato donde se reflejen los tiempos de desarrollo del proyecto y las penalizaciones correspondientes a su incumplimiento. ¿Cómo pueden hablar de calidad si no pueden garantizar su trabajo?. Nosotros garantizamos nuestro trabajo mediante un contrato.

    Esto evita problemas y garantiza el trabajo que hacemos en nuestros clientes día a día.

  • En proyectos largos hacemos encuestas de satisfacción durante su ejecución para poder solucionar los problemas que se van encontrando. Nuestra competencia espera a que usted lo llame para preocuparse por su trabajo. Nosotros nos preocupamos por su satisfacción.

    Nuestros clientes están MUY SATISFECHOS con la atención que les prestamos.

  • Ponemos nuestra plataforma tecnológica para que usted sepa qué es lo que se está haciendo en todo momento. Es más, puede enviar quejas a través de esa plataforma que serán tratadas con caracter urgente. Nuestra competencia no dispone de plataformas tecnológicas de este tipo y ello les ocasiona un mayor coste en su gestión por lo que sus precios siempre serán más altos que los nuestros. Por supuesto que nadie, a excepción de una empresa que mejora día a día al lado de sus clientes, le ofrece tanta facilidad para quejarse y tanta voluntad y rapidez para subsanar su queja.

    Nuestros clientes controlan nuestro trabajo y eso les gusta.

  • Nuestra orientación constante a mejorar su empresa consigue que el dinero que cuesta nuestros productos lo recupere rápidamente, bien ahorrando tiempo, bien optimizando sus recursos, o bien vendiendo más y mejor. Nuestra competencia se limita a venderle lo que mandan sus canones comerciales, sin importarle si es bueno para su empresa o no.

    Nuestros clientes perciben muy claramente que su empresa mejora con nuestros servicios.

  • Integración total entre tecnología y gestión empresarial que asegura una solución eficaz para su empresa. Nuestra competencia no dispone de una integración total entre informáticos y consultores, lo que provoca que las soluciones que usted compra pueden no ser las más adecuadas para su empresa al ser vendidas con una visión parcial de su empresa.

    Nuestros clientes encuentran en SimbioWork un apoyo total en su gestión.

  • Un único interlocutor: con nuestros productos y servicios conseguimos que la gestión de su empresa quede en manos de un único proveedor con las enormes ventajas que ello conlleva. Nuestra competencia no reúne los servicios de calidad que nosotros ofrecemos y no puede ofrecerle una solución integral que a la larga es mucho más barata que el comprar parte a parte.

    Como dicen nuestros clientes: "siempre encuentro la solución al problema cuando llamo a SimbioWork".

  • Soluciones aplicadas en nuestra empresa. Nuestra competencia vende productos que no usan ni en sus mismas empresas.......¿Porqué?. Dejamos abierta esta pregunta para que la responda usted mismo.

¿Quiere acceder a la mejor solución de gestión empresarial? Pulse aquí

 
Más artículos :

» Guía práctica de creación de empresas

¿Crear una empresa?. Es fácil y rápido hoy en día. Sólo cuesta unos 600 euros. ¿Gestionar rentablemente una empresa?. Ese es otro cantar. El éxito o no de una empresa depende de las continuas decisiones que tomamos día a día. Pero vamos a...

» Aniquilando la desmotivación

Poco a poco vamos asimilando la crisis como algo de todos los días. Pero, ¿qué hacemos con la desmotivación que tenemos?ResumenLa desmotivación.El cielo y el infierno.Un posible mensaje.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» Ahora vamos a funcionar mejor...

Hemos vuelto del verano, tiempodedicado al ocio y tiempo libre, o por lo menos lo hemos intentado. ¿No hapensado en ningún momento en cómo mejorar su empresa?. Pensamos que sí. ¿Lo conseguirá?. Pensamos que...

» SimbioWork

{xtypo_dropcap}S{/xtypo_dropcap}imbioWork nace en el año 2.006 recibiendo el apoyo de la Cámara de Comercio, Navegación e Industria de la provincia de Sevilla.   Nuestra dedicación consiste en ofrecer...

» ¡Me encanta la crisis!

Se está poniendo de moda el decir que la crisis no es mala, sino que es una oportunidad, pero, ¿estamos preparados para eso?ResumenEl pasado.El presente.Un posible futuro.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .
¡Subscríbete gratis al Curso de Organización Empresarial!


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13/12, de Protección de Datos, los datos serán incorporados a un fichero automatizado bajo responsabilidad de SimbioWork.


Tenemos 8 invitados conectado(s)
© 2006-2014 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software