Soporte-Plus
( 1 Voto )

Soporte Logo PequeñoSoporte – Plus es la herramienta de soporte para el sistema de información Cont@BOT® 2.0 que garantiza el correcto uso y funcionamiento del sistema en su empresa. Gracias a la facilidad de uso de esta herramienta, usted sabrá en todo momento el estado en que se encuentra su sistema, dónde están los problemas, cuáles son las soluciones, etc… Esta herramienta le permite acceder a nuestra base de datos de soporte para que tenga un absoluto control sobre las actividades que realizamos para su empresa y pueda, por tanto, controlar de una forma cómoda y sencilla el cumplimiento de los plazos de acordados.

Así mismo, puede solicitar cualquier tipo de asistencia, producto, servicio, etc… y nuestra empresa movilizará todos sus recursos para darle una pronta respuesta a su problema o necesidad.

El disponer de esta herramienta le proporciona el acceso a una biblioteca de información sobre el sistema de información Cont@BOT® 2.0 para que pueda resolver on-line cualquier duda o consulta. Gracias a esta biblioteca el conocimiento del que dispone sobre el sistema es absoluto y totalmente confidencial y adaptado a su empresa.

Si su sistema informático no funciona como es debido ahora es el momento de conseguir olvidarse de la informática y dedicar sus esfuerzos a lo que realmente le interesa: la rentabilidad de su empresa.

 
Más artículos :

» Aprovecha la crisis para ganar

Podemos ver la crisis como un problema o podemos ver la crisis que nos afecta como una oportunidad. Siga leyendo y descubra algunas ideas que puede ayudarle a convertir la crisis en una oportunidad para su empresa. ResumenMejorar los RRHH.No...

» Web Avanzadas

Dirigida a aquellas empresas que quieren disponer de una página web y que están iniciando o quieren avanzar en el desarrollo de Internet en su negocio.Partiendo de plantillas profesionales, elaboramos un diseño a la medida de la empresa y...

» ¿Quiere conocer nuestra promoción de un mes de soporte totalmente gratis?

¿Quiere conocer nuestra promoción de un mes de soporte totalmente gratis? 

» La muerte del CRM

Hace algunos años uno de los grandes creadores del concepto de CRM dijo "El CRM como software ha muerto". Pero, ¿Realmente tiene que ser así?.....ResumenEl desastre de una implantación de CRM. ¿Cómo evitar el desastre?

» ¿Dónde está mi información?

Una pregunta común en todos nuestros clientes antes de aplicar alguna de nuestras soluciones es saber dónde se encuentra la información de su negocio.Aparentemente la tienen y se dan por satisfechos, hasta que uno de nuestros consultores les hace...
Tenemos 98 invitados conectado(s)
© 2006-2019 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software