Ventajas de trabajar con SimbioWork

 
El 100% de nuestros clientes renuevan el mantenimiento de nuestras soluciones
 

Según nos informan nuestros clientes los principales motivos son:

  • Buscamos la solución más adecuada para su empresa, sin estar sometidos a presiones comerciales en favor de ningún producto. Nuestra competencia se mueve por acuerdos comerciales cerrados con fabricantes y mayoristas y deben de cumplir su cuota de mercado. Nosotros no.

    Esto les ahorra mucho dinero a nuestros clientes.

  • Antes de iniciar el servicio firmamos ambas partes un contrato en el quedan reflejados, entre otros, el nivel de servicio y el cronograma del proyecto, lo que, y como se suele decir, "cumplimos por contrato". Nuestra competencia en raras ocasiones firma ningún contrato donde se reflejen los tiempos de desarrollo del proyecto y las penalizaciones correspondientes a su incumplimiento. ¿Cómo pueden hablar de calidad si no pueden garantizar su trabajo?. Nosotros garantizamos nuestro trabajo mediante un contrato.

    Esto evita problemas y garantiza el trabajo que hacemos en nuestros clientes día a día.

  • En proyectos largos hacemos encuestas de satisfacción durante su ejecución para poder solucionar los problemas que se van encontrando. Nuestra competencia espera a que usted lo llame para preocuparse por su trabajo. Nosotros nos preocupamos por su satisfacción.

    Nuestros clientes están MUY SATISFECHOS con la atención que les prestamos.

  • Ponemos nuestra plataforma tecnológica para que usted sepa qué es lo que se está haciendo en todo momento. Es más, puede enviar quejas a través de esa plataforma que serán tratadas con caracter urgente. Nuestra competencia no dispone de plataformas tecnológicas de este tipo y ello les ocasiona un mayor coste en su gestión por lo que sus precios siempre serán más altos que los nuestros. Por supuesto que nadie, a excepción de una empresa que mejora día a día al lado de sus clientes, le ofrece tanta facilidad para quejarse y tanta voluntad y rapidez para subsanar su queja.

    Nuestros clientes controlan nuestro trabajo y eso les gusta.

  • Nuestra orientación constante a mejorar su empresa consigue que el dinero que cuesta nuestros productos lo recupere rápidamente, bien ahorrando tiempo, bien optimizando sus recursos, o bien vendiendo más y mejor. Nuestra competencia se limita a venderle lo que mandan sus canones comerciales, sin importarle si es bueno para su empresa o no.

    Nuestros clientes perciben muy claramente que su empresa mejora con nuestros servicios.

  • Integración total entre tecnología y gestión empresarial que asegura una solución eficaz para su empresa. Nuestra competencia no dispone de una integración total entre informáticos y consultores, lo que provoca que las soluciones que usted compra pueden no ser las más adecuadas para su empresa al ser vendidas con una visión parcial de su empresa.

    Nuestros clientes encuentran en SimbioWork un apoyo total en su gestión.

  • Un único interlocutor: con nuestros productos y servicios conseguimos que la gestión de su empresa quede en manos de un único proveedor con las enormes ventajas que ello conlleva. Nuestra competencia no reúne los servicios de calidad que nosotros ofrecemos y no puede ofrecerle una solución integral que a la larga es mucho más barata que el comprar parte a parte.

    Como dicen nuestros clientes: "siempre encuentro la solución al problema cuando llamo a SimbioWork".

  • Soluciones aplicadas en nuestra empresa. Nuestra competencia vende productos que no usan ni en sus mismas empresas.......¿Porqué?. Dejamos abierta esta pregunta para que la responda usted mismo.

¿Quiere acceder a la mejor solución de gestión empresarial? Pulse aquí

 
Más artículos :

» Curso de Organización Empresarial

Bienvenido a esta primera entrega del curso de organización empresarial.En ella vamos a explicar el funcionamiento de este curso, que ante todo, pretende ser interactivo y con un carácter eminentemente práctico y participativo.La dinámica del...

» ¡¡¡AYUDA!!! Tengo Alzheimer tecnológico

  El uso cada vez más intenso de la tecnología nos hace confiar en que nuestros recuerdos perdurarán siempre, aunque puede que no. Juan Carlos Gómez, Director Gerente de...

» Aplicación práctica de la norma ISO

Conseguir la certificación ISO se ha convertido en una ventaja competitiva para las empresas, pero conseguir una aplicación real en la empresa de esta certificación se ha convertido en un reto. Sepa cómo aplicar en la...

» Tecnología, empresa y crisis...

 Parece que viene un período de crisis. ¿Cómo nos ayuda la tecnología a superar ese período?.  Resumen Tecnología de la información. Ingenio y periodos de crisis. El...

» Demostrado: Tres mejor que uno

¿Se ha parado a pensar cuántashoras de su tiempo dedica a organizar la gestión de su empresa?. ¿Ha pensado lascosas que podría hacer con ese tiempo que dedica a esa actividad?. Si ese es sucaso, siga...
Tenemos 85 invitados conectado(s)
© 2006-2020 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software