Dirigida a aquellas personas o empresas que quieren disponer de una página web muy económica, pero no por ello mala o fea.

Nosotros usamos plantillas profesionales para la elaboración muy rápida de su página web. Le recomendamos que navegue por Internet y vaya observando la estructura que tienen normalmente las páginas web. De esta forma tendrá usted más o menos claro lo que quiere poner en su página web.

Bien, con esa información puede usted ponerse en contacto con nosotros y le mostraremos la infinidad de plantillas que existen para poder dar forma a su idea básica.

Esta web que está usted viendo está basada en una plantilla...

La web que le ofrecemos es una web autoadministrable, es decir, que usted mismo de una forma muy sencilla y cómoda puede actualizar los contenidos y fotografías de su página web, sin necesidad de contar con ningún profesional para ello. Nosotros sólo le cobramos por instalarle la web en un dominio suyo y darle un poco de forma inicial, sin entrar nunca en diseño ni programación de la web. Así mismo le explicamos cómo funciona el sistema de administración (donde usted puede cambiar sus contenidos, fotografías e incluso su propia plantilla) para que haga con su página web lo que realmente le apetezca sin contar con nadie.

 
Desde 900,00 € + I.V.A. puede disponer de una web básica *
 

* Consulte los productos y servicios incluidos en ese precio aquí

Contacto


Haga click aquí para ponerse en contacto con nosotros

Entendemos que pueda estar interesado en nuestro software y que quiere preguntarnos algo en concreto.

Eso no es motivo para que después nosotros le bombardeemos enviándole infinidad de información, le llamemos constantemente, etc...

Nosotros le daremos estrictamente la información que nos solicite, ni más ni menos.

¿Porqué no nos pregunta ahora mismo haciendo click aquí?.

 
Más artículos :

» Consultoría

Más de 15 años de experiencia nos demuestran día a día que a pesar de disponer de un buen SISTEMA informático y un buen SOFTWARE en muchas ocasiones las empresas no sacan ninguna rentabilidad a estos. ¿Porqué?. Porque la empresa no ha sabido...

» ¿Quiere conocer nuestra garantía sin letra pequeña?

¿Quiere conocer nuestra garantía sin letra pequeña? 

» Descargar Soporte Plus

Estimado cliente:Les adjuntamos los  pasos necesarios para poder unirse al sistema que mejorará la calidad del servicio que viene recibiendo: Descargue el programa desde: Ejecute el programa e instalelo como cualquier otro programa de Windows. ...

» La muerte del CRM

Hace algunos años uno de los grandes creadores del concepto de CRM dijo "El CRM como software ha muerto". Pero, ¿Realmente tiene que ser así?.....ResumenEl desastre de una implantación de CRM. ¿Cómo evitar el desastre?

» ¡¡¡AYUDA!!! Tengo Alzheimer tecnológico

  El uso cada vez más intenso de la tecnología nos hace confiar en que nuestros recuerdos perdurarán siempre, aunque puede que no. Juan Carlos Gómez, Director Gerente de...
¡Subscríbete gratis al Curso de Organización Empresarial!


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13/12, de Protección de Datos, los datos serán incorporados a un fichero automatizado bajo responsabilidad de SimbioWork.


Tenemos 42 invitados conectado(s)
© 2006-2014 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software