Mantenimiento con Soporte-Plus: un sistema barato, fácil y sencillo para olvidarse de los problemas informáticos de su empresa.
 

El mantenimiento de equipos informáticos y aplicaciones on-line es un servicio con el que se garantizan los menores tiempos de respuesta frente a incidencias informáticas y permite que su trabajo no se detenga.

Este mantenimiento on-line consiste en lo siguiente:
- Usted se instala una pequeña aplicación que le da acceso a nuestro sistema de mantenimiento on-line.

 
!Un buen mantenimiento a un muy buen precio!
 

- Cuando usted tiene un problema con su ordenador o quiere hacernos cualquier consulta relacionada con sus ordenadores o los programas (standard) que maneja sencillamente nos remite una incidencia.

- En breves momentos (en función del tiempo de respuesta que usted haya contratado) uno de nuestros técnicos contactará con usted para resolver su incidencia.

- En el caso de que su incidencia sea de un problema físico del ordenador (se ha roto la fuente de alimentación, un disco duro, etc...) nuestro técnico gestiona una asistencia, mediante la cual uno de nuestros técnicos pasará por sus oficinas para cambiar la pieza averiada en el menor tiempo posible.

- ¡La incidencia ha quedado resuelta!

Por otra parte, al ser un sistema on-line, nosotros ahorramos costes de desplazamiento de personal y usted lo verá reflejado en su factura mensual de mantenimiento.

 
Más artículos :

» Cont@BOT

{xtypo_code}Pulsa en las distintas opciones para ampliar la información.{/xtypo_code}{slide=Infinidad de funciones...}Cont@BOT® es el componente principal y base del sistema de información 2.0 para PYMES. Puede realizar distintos tipos de...

» Descargar Soporte Plus

Estimado cliente:   Les adjuntamos los  pasos necesarios para poder unirse al sistema que mejorará la calidad del servicio que viene recibiendo: Descargue el programa desde: Ejecute el programa e instalelo como cualquier otro...

» MediBOT

MediBOT® es el sistema de análisis y mediciones para Cont@BOT®. Integrado en el sistema de información 2.0 le muestra, en tiempo real, el estado de sus indicadores de gestión y actúa como un cuadro de mandos integral e integrado con su...

» ¡Feliz Navidad y próspero 2012!

Desde SimbioWork queremos dejar un mensaje a todos los que nos visitáis, nos preguntáis, nos conocéis, nos véis y nos apoyáis diariamente en nuestro trabajo. ¡Muchas gracias a los que hacéis posible...

» El comercio electrónico integrado

Comercio electrónico integrado Tras varios meses de programación hemos terminado nuestro sistema integrado de comercio electrónico.
Tenemos 66 invitados conectado(s)
© 2006-2019 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software