Mantenimiento con Soporte-Plus: un sistema barato, fácil y sencillo para olvidarse de los problemas informáticos de su empresa.
 

El mantenimiento de equipos informáticos y aplicaciones on-line es un servicio con el que se garantizan los menores tiempos de respuesta frente a incidencias informáticas y permite que su trabajo no se detenga.

Este mantenimiento on-line consiste en lo siguiente:
- Usted se instala una pequeña aplicación que le da acceso a nuestro sistema de mantenimiento on-line.

 
!Un buen mantenimiento a un muy buen precio!
 

- Cuando usted tiene un problema con su ordenador o quiere hacernos cualquier consulta relacionada con sus ordenadores o los programas (standard) que maneja sencillamente nos remite una incidencia.

- En breves momentos (en función del tiempo de respuesta que usted haya contratado) uno de nuestros técnicos contactará con usted para resolver su incidencia.

- En el caso de que su incidencia sea de un problema físico del ordenador (se ha roto la fuente de alimentación, un disco duro, etc...) nuestro técnico gestiona una asistencia, mediante la cual uno de nuestros técnicos pasará por sus oficinas para cambiar la pieza averiada en el menor tiempo posible.

- ¡La incidencia ha quedado resuelta!

Por otra parte, al ser un sistema on-line, nosotros ahorramos costes de desplazamiento de personal y usted lo verá reflejado en su factura mensual de mantenimiento.

 
Más artículos :

» Soporte-Plus

Soporte – Plus es la herramienta de soporte para el sistema de información Cont@BOT® 2.0 que garantiza el correcto uso y funcionamiento del sistema en su empresa. Gracias a la facilidad de uso de esta herramienta, usted sabrá en todo momento el...

» Gestionar las ventas y el equipo comercial.

Procesos Operativos: Ventas.Debemos aplicar el Marketing para generar ventas. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?. Midiendo.Resumen- La gestión de los contactos. - El argumentario de ventas. - Los indicadores de ventas. - Problemas típicos de...

» MediBOT

MediBOT® es el sistema de análisis y mediciones para Cont@BOT®. Integrado en el sistema de información 2.0 le muestra, en tiempo real, el estado de sus indicadores de gestión y actúa como un cuadro de mandos integral e integrado con su...

» ¿Quiere conocer el estado de cada una de sus obras respecto a sus previsiones?

¿Quiere conocer el estado de cada una de sus obras respecto a sus previsiones? 

» ¿A qué nos dedicamos?

Vendemos conocimientos tecnológicos envasados en productos de alta calidad a empresas
Tenemos 223 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software