Mantenimiento con Soporte-Plus: un sistema barato, fácil y sencillo para olvidarse de los problemas informáticos de su empresa.
 

El mantenimiento de equipos informáticos y aplicaciones on-line es un servicio con el que se garantizan los menores tiempos de respuesta frente a incidencias informáticas y permite que su trabajo no se detenga.

Este mantenimiento on-line consiste en lo siguiente:
- Usted se instala una pequeña aplicación que le da acceso a nuestro sistema de mantenimiento on-line.

 
!Un buen mantenimiento a un muy buen precio!
 

- Cuando usted tiene un problema con su ordenador o quiere hacernos cualquier consulta relacionada con sus ordenadores o los programas (standard) que maneja sencillamente nos remite una incidencia.

- En breves momentos (en función del tiempo de respuesta que usted haya contratado) uno de nuestros técnicos contactará con usted para resolver su incidencia.

- En el caso de que su incidencia sea de un problema físico del ordenador (se ha roto la fuente de alimentación, un disco duro, etc...) nuestro técnico gestiona una asistencia, mediante la cual uno de nuestros técnicos pasará por sus oficinas para cambiar la pieza averiada en el menor tiempo posible.

- ¡La incidencia ha quedado resuelta!

Por otra parte, al ser un sistema on-line, nosotros ahorramos costes de desplazamiento de personal y usted lo verá reflejado en su factura mensual de mantenimiento.

 
Más artículos :

» Ejemplo práctico de Marketing.

Procesos Operativos: Marketing.La teoría del marketing es fácil. Lo difícil es aplicarla a cada empresa. Y mucho más difícil es obtener resultados positivos. Veamos un ejemplo.Resumen- Introducción. - Tener una idea. Análisis DAFO. - Definir...

» Analfabetos tecnológicos

La tecnología para las empresas ha ido cambiando a lo largo del tiempo y eso ha hecho que las empresas hayan cambiado.ResumenUn poco de historia.Analfabetos tecnológicos.El futuro más cercano.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» Servicios: Sistemas, Software y Consultoría

Integramos en nuestra empresa todos los servicios necesarios (, y ) para poder cumplir con nuestro objetivo y con sus expectativas. Nuestras encuestas de satisfacción al cliente que realizamos periódicamente califican la calidad de nuestro...

» ¿Es inteligente tu empresa?

Las nuevas tecnologías han aportado un gran avance a la forma de gestionar las empresas, pero ¿hemos conseguido hacerlas más inteligentes?Resumen- La tecnología no aprovechada. - El cambio de paradigma: comprar lo que soluciona. - Un ejemplo...

» Descargar Soporte Plus

Estimado cliente:   Les adjuntamos los  pasos necesarios para poder unirse al sistema que mejorará la calidad del servicio que viene recibiendo: Descargue el programa desde: Ejecute el programa e instalelo como cualquier otro...
Tenemos 63 invitados conectado(s)
© 2006-2019 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software