Cont@BOT Estudio
Ya tenemos dos estudios de arquitectura que nos han elegido como la mejor opción para organizar la empresa con un software totalmente adaptado a sus necesidades.
Durante la semana próxima realizaremos el pre-arranque de Cont@BOT Estudio en las dos y afinaremos más la configuración y adaptación de nuestro software a la realidad de estas empresas.
No nos cabe la menor duda que con la configuración de nuestro software tal y como se encuentra ahora mismo, estas empresas van a mejorar sustancialmente, entre otros, en estos aspectos de su gestión:
-
Control de las relaciones con los clientes: ahora la gestión de los clientes sigue un patrón organizativo totalmente controlado por el software que mejora la satisfacción de cada uno de los clientes y provoca mayores ventas gracias al boca a boca.
-
Control de los encargos: la asignación de tareas a cada una de las personas del estudio y el seguimiento de las mismas garantizan que nunca se olvide nada y que se cumplan los plazos acordados con los clientes.
-
Rentabilidad de cada encargo: en tiempo real, es factible conocer la rentabilidad de cada uno de los encargos y permite mejorar la toma de decisiones sobre la rentabilidad de la empresa al disponer de mejor información posible.
-
Costes extras de cada encargo o proyecto: cuando un encargo genera costes no contemplados inicialmente, es muy fácil repercutir esos costes anexos en la facturación del cliente.
-
Control de la documentación por encargo: cada uno de los encargos dispone de un almacén donde alojar cada uno de los documentos generados y/o recibidos, lo que permite acceder muy rápidamente al encargo para localizar la documentación.
Informaremos de nuevo tras realizar las primeras pruebas en estos nuevos clientes.
|
Más artÃculos : » GuÃa práctica de creación de empresas¿Crear una empresa?. Es fácil y rápido hoy en dÃa. Sólo cuesta unos 600 euros. ¿Gestionar rentablemente una empresa?. Ese es otro cantar. El éxito o no de una empresa depende de las continuas decisiones que tomamos dÃa a dÃa. Pero vamos a... » Mejora en Cont@BOT: Hitos, seguimientos y repasos Actualización Cont@BOT Cuando trabajamos en un proyecto largo debemos de controlar muy escrupulosamente la fase en la que estamos del proyecto y los siguientes pasos a realizar. » Software Libre versus Software propietario, ¡y a mà qué más me da!Cada vez toma más fuerza el debate entre el software libre y el software propietario, pero para una PYME, ¿realmente tiene relevancia ese debate?Resumen- Las ventajas que nos proponen. - Licencias gratis. ¿Y lo demás qué?. - La posibilidad de... » Curso de Organización EmpresarialBienvenido a esta primera entrega del curso de organización empresarial.En ella vamos a explicar el funcionamiento de este curso, que ante todo, pretende ser interactivo y con un carácter eminentemente práctico y participativo.La dinámica del... » Trabaja con nosotros {tab=Empleo} Si buscas empleo NECESITAMOS COMERCIAL: Si quieres participar en nuestro proceso de selección envíanos tu curriculum y con nosotros. NECESITAMOS PROGRAMADOR PHP-MySQL: Si quieres participar en nuestro proceso de...
|
|