Project-Flow
( 1 Voto )

PF Logo PequeñoProject - Flow® es el cuarto componente del sistema de información Cont@BOT® 2.0. En esta herramienta puede realizar las siguientes funciones:

- Diseño de procesos operativos

- Asignación de recursos (materiales, personas y dinero) y tiempos en la realización de cada una de las tareas

- Control de la ejecución del Proyecto

- Facturación en base a horas de servicio realizadas

-

En definitiva, Project - Flow® le sirve para controlar pormenorizadamente todos los detalles de cualquier actividad, gestión o proyecto que realiza su empresa. ¿Qué le aporta esto?. Pues, al saber en tiempo real el estado de cada una de las tareas que realizan las personas de su empresa, se asegura que la ejecución se está desarrollando conforme a los procedimientos establecidos en su empresa y le sirve para ir mejorando cada día más estos procedimientos al detectar los errores antes de que se le llegue a la finalización de la gestión o proyecto.

Ahora es el momento de tomar el control de sus proyectos de una forma fácil e integrada con su sistema de gestión. Ya puede ahorrarse el usar un programa de facturación, otro programa de contabilidad, otro programa para la gestión de sus proyectos, otro programa para analizar su información, otro programa para gestionar las relaciones con sus clientes, otro programa para… Integrando todas las herramientas que usted necesita en la gestión diaria de su empresa en nuestro sistema de información Cont@BOT® 2.0 usted va a disponer de la información que necesita a un coste realmente bajo.

 
Más artículos :

» Tecno-Información

Tecno – Información® es el componente que marca la diferencia frente a sus competidores. Dispone de tres sistemas de gestión sobre los datos introducidos en Cont@BOT® para poder realizar un seguimiento de la información de su empresa:-...

» Cont@BOT

Estrenamos nueva sección para informar sobre todos los aspectos que rodean a la creación del mejor programa de gestión y contabilidad para PYMES que ya disfrutan cientos de empresas.

» Elegir un ERP

Cuando su empresa toma la decisión de comprar un software de gestión es porque necesita mejorar algunos aspectos de su organización.El elegir correctamente el programa de gestión más adecuado para su empresa hará que su inversión no se...

» La muerte del CRM

Hace algunos años uno de los grandes creadores del concepto de CRM dijo "El CRM como software ha muerto". Pero, ¿Realmente tiene que ser así?.....ResumenEl desastre de una implantación de CRM. ¿Cómo evitar el desastre?

» El secreto mejor guardado de la gestión empresarial.

Es mucha la información referida a la gestión empresarial que existe. Gracias a Internet hoy en día es muy accesible. Pero, ¿cuál es el secreto?.ResumenEl día a día en la gestión empresarial.El secreto.El ciclo de gestión. Artículo...
Tenemos 54 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software