Casos de Exito

CASO 1: El coste de comprar un software de gestión.

PROBLEMA: Un cliente del sector de la construcción contactó con nosotros porque quería mejorar su gestión pero la mayoría de las empresas a las que preguntaba les ofertaban soluciones caras y un tanto oscuras. Eso sí, los comerciales de esas empresas vendían el "oro y el moro" para que firmase el presupuesto inicial.

SOLUCION: Nosotros le hicimos la siguiente propuesta: "Paga sólo por lo que usas". Y hablamos con el cliente de cada una de las gestiones de su empresa y analizamos y detallamos cuánto y cuándo iba a mejorar su empresa. Establecimos un calendario de trabajo y nos pusimos manos a la obra.

RESULTADO: El cliente fué pagando poco a poco, conforme ibamos obteniendo resultados y al final el coste de adquisición de Cont@BOT le resultó mucho más barato que con otras empresas. Y evidentemente mejoró su gestión. Sigue siendo cliente de SimbioWork.

CASO 2: Liberarse del "proveedor malvado"

PROBLEMA: Un cliente del sector textil nos llamó porque su proveedor del programa de gestión quería cobrarle mucho dinero por el cambio de versión. El proveedor dejó de actualizar el programa al cliente y este no podía funcionar. Su empresa cada día iba peor y comenzaban a surgir problemas entre el personal de la empresa. El cliente tenía miedo a cambiar de proveedor.

SOLUCION: Pasamos por su empresa y vimos el programa que tenían funcionando y analizamos las ventajas que iba a obtener con la actualización que les proponía su proveedor. En definitiva descubrimos que el proveedor estaba migrando de la plataforma MS-DOS a Windows y el coste de cambio del programa lo estaba repercutiendo integramente a cada cliente. Sin embargo, mejoras para la gestión del cliente no había ninguna. Es más, había incluso más inconvenientes. Tras ese análisis le propusimos instalar Cont@BOT y le detallamos las mejoras que iba a obtener. El cliente aceptó pero con la condición de no tener que pagar mantenimiento. Nuestra solución fué decirle que "pagaría por cada incidencia que nos enviase" y establecimos un precio por incidencia.

RESULTADO: El cliente se liberó del "proveedor malvado" y obtuvo grandes mejoras en la gestión de su empresa. De hecho ha abierto varias sucursales al sentirse totalmente respaldado y apoyado en su gestión. El cliente se ha convertido en lider provincial de su mercado y sigue siendo cliente de SimbioWork.

CASO 3: Empezar con buen pie

PROBLEMA: Un autónomo del sector auxiliar de la construcción contactó con nosotros porque tenía demasiado trabajo y necesitaba alguna herramienta informática para organizarse mejor. Tras haber probado varios programas que había descargado desde Internet, descubrió Cont@BOT Free y decidió probarlo. Rápidamente pudo sacar una factura y comenzar a gestionar su empresa, pero al cabo del tiempo tuvo más necesidades porque su empresa empezó a crecer desmesuradamente. Contactó con nosotros.

SOLUCION: Realizamos un análisis de su empresa y detectamos los puntos negros que tenía en su gestión tal y como la tenía organizada hasta ese momento. Le propusimos un plan de mejora y le pasamos un presupuesto. El cliente aceptó nuestra oferta y realizamos el trabajo codo con codo y día a día.

RESULTADO: A fecha 31/07/2009 este cliente cuenta con una plantilla de 35 personas y a pesar de ejercer su actividad en un sector económico tocado de lleno por la actual crisis financiera, en Febrero de 2.009 batió su propio record de facturación, siendo el nivel de riesgo de cobro de facturas muy bajo. Sigue siendo cliente de SimbioWork.

CASO 4: Las cosas especiales de mi empresa

PROBLEMA: Un empresario del sector óptico contactó con nosotros porque la empresa que actualmente llevaba su programa de gestión no era capaz de asumir los cambios que se producían en la misma. Cada cambio que había que hacer en el programa era un auténtico problema. El cliente tenía que explicar varias veces su problema y además cuando le actualizaban el programa no era exactamente lo que necesitaba. Llevaba así varios años y decidió buscar una solución. Tras preguntar a varias empresas eligió a SimbioWork porque desde el primer momento entendieron su verdadero problema.

SOLUCION: Planteamos un calendario de trabajo donde llegar a los objetivos que tenía marcados el cliente. Cambiamos su programa antiguo por Cont@BOT, traspasamos los datos y programamos las nuevas funciones que necesitaba. Así mismo, le creamos una web y permitimos a los clientes consultar datos sobre sus pedidos de forma on-line a través de la Web. El cliente tenía las cosas tan especiales que necesitaba su empresa en un tiempo record y a unos costes mínimos.

RESULTADO: El cliente fidelizó a sus clientes tal y como tenía previsto y aumentó su facturación un 50%. Además no fué necesario contratar a más personas para la administración aunque su nivel de trabajo aumentó un 50%. Sigue siendo cliente de SimbioWork.

CASO 5: Pan para hoy, hambre para mañana

PROBLEMA: Un cliente del sector vitivinícola, decidió instalar un software gratuito para gestionar su empresa. Ese software lo había desarrollado una empresa con poco tiempo de vida en el sector informático. Esa empresa cerró al poco tiempo dejando a sus clientes abandonados. El cliente contactó con nosotros.

SOLUCION: Le indicamos al cliente cómo ibamos a realizar el trabajo. Traspasamos sus datos del programa antiguo a Cont@BOT y programamos aquellas funciones que necesitaba. El tiempo invertido fué de 15 días.

RESULTADO: El cliente tras probar nuestro servicio post-venta empezó a mejorar su empresa apoyado en tecnología práctica, eficaz y eficiente. Sigue siendo cliente de SimbioWork.

CASO 6: Tu propio caso

PROBLEMA: Necesitas poner un programa de gestión en tu empresa, pero no sabes cual elegir. Te hablan de ERP, CRM y cosas así y tú lo que quieres es te expliquen en tu propio lenguaje lo que va a pasar cuando pongas el programa.

SOLUCION: Contacta con nosotros, déjanos enseñarte sin ningún tipo de compromiso lo que Cont@BOT puede hacer en tu empresa y si te interesa puedes cómpralo.

RESULTADO: Puedes ahorrarte mucho dinero y problemas nada más que por contactar con nosotros o puedes comprar aquello que te aconsejan y no te demuestran que es válido para tu empresa. Tu decides.

 

 
Más artículos :

» Project-Flow

Project - Flow® es el cuarto componente del sistema de información Cont@BOT® 2.0. En esta herramienta puede realizar las siguientes funciones:- Diseño de procesos operativos- Asignación de recursos (materiales, personas y dinero) y tiempos en...

» Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio Bueno, en nuestra segunda implantación para una empresa de este complicado sector podemos afirmar nuevamente que nuestro software de gestión y contabilidad para este tipo de empresas es la mejor herramienta que existe...

» ¡Me encanta la crisis!

Se está poniendo de moda el decir que la crisis no es mala, sino que es una oportunidad, pero, ¿estamos preparados para eso?ResumenEl pasado.El presente.Un posible futuro.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» Garantía

En SimbioWork le ofrecemos la mejor de las garantías para nuestro software de gestión Cont@BOT, sin letra pequeña:Descargue Cont@BOT y ¡PRUEBELO GRATIS DURANTE 30 DIAS!Si tiene dudas o consultas ¡RESUELVALAS TOTALMENTE GRATIS DURANTE 30 DIAS!...

» Cont@BOT 2.0

El sistema de información Cont@BOT® 2.0 es un sistema de gestión empresarial optimizado para conseguir el máximo rendimiento en su empresa. El único objetivo de este sistema es proporcionarle información útil y práctica sobre el...

Cont@BOT.jpgAhora TOTALMENTE GRATIS

Pulsa aquí para descargarlo

Tenemos 21 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software