Cont@BOT Estudio

Ya tenemos dos estudios de arquitectura que nos han elegido como la mejor opción para organizar la empresa con un software totalmente adaptado a sus necesidades.

Durante la semana próxima realizaremos el pre-arranque de Cont@BOT Estudio en las dos y afinaremos más la configuración y adaptación de nuestro software a la realidad de estas empresas.

No nos cabe la menor duda que con la configuración de nuestro software tal y como se encuentra ahora mismo, estas empresas van a mejorar sustancialmente, entre otros, en estos aspectos de su gestión:

  • Control de las relaciones con los clientes: ahora la gestión de los clientes sigue un patrón organizativo totalmente controlado por el software que mejora la satisfacción de cada uno de los clientes y provoca mayores ventas gracias al boca a boca.
  • Control de los encargos: la asignación de tareas a cada una de las personas del estudio y el seguimiento de las mismas garantizan que nunca se olvide nada y que se cumplan los plazos acordados con los clientes.
  • Rentabilidad de cada encargo: en tiempo real, es factible conocer la rentabilidad de cada uno de los encargos y permite mejorar la toma de decisiones sobre la rentabilidad de la empresa al disponer de mejor información posible.
  • Costes extras de cada encargo o proyecto: cuando un encargo genera costes no contemplados inicialmente, es muy fácil repercutir esos costes anexos en la facturación del cliente.
  • Control de la documentación por encargo: cada uno de los encargos dispone de un almacén donde alojar cada uno de los documentos generados y/o recibidos, lo que permite acceder muy rápidamente al encargo para localizar la documentación.

Informaremos de nuevo tras realizar las primeras pruebas en estos nuevos clientes.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio Estamos trabajando en una nueva adaptación de nuestro programa Cont@BOT para un nuevo sector: los estudios de arquitectura e ingeniería. Hasta el momento no existe un programa flexible, adaptado y muy fácil de...

» Demostrado: Tres mejor que uno

¿Se ha parado a pensar cuántashoras de su tiempo dedica a organizar la gestión de su empresa?. ¿Ha pensado lascosas que podría hacer con ese tiempo que dedica a esa actividad?. Si ese es sucaso, siga...

» Consultoría

Más de 15 años de experiencia nos demuestran día a día que a pesar de disponer de un buen SISTEMA informático y un buen SOFTWARE en muchas ocasiones las empresas no sacan ninguna rentabilidad a estos. ¿Porqué?. Porque la empresa no ha sabido...

» Software Libre versus Software propietario, ¡y a mí qué más me da!

Cada vez toma más fuerza el debate entre el software libre y el software propietario, pero para una PYME, ¿realmente tiene relevancia ese debate?Resumen- Las ventajas que nos proponen. - Licencias gratis. ¿Y lo demás qué?. - La posibilidad de...

» ¿Quiere saber porqué el 100% de nuestros clientes renueva anualmente el mantenimiento?

¿Quiere saber porqué el 100% de nuestros clientes renueva anualmente el mantenimiento?
Tenemos 60 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software