|
Cont@BOT Estudio
Ya tenemos dos estudios de arquitectura que nos han elegido como la mejor opción para organizar la empresa con un software totalmente adaptado a sus necesidades.
Durante la semana próxima realizaremos el pre-arranque de Cont@BOT Estudio en las dos y afinaremos más la configuración y adaptación de nuestro software a la realidad de estas empresas.
No nos cabe la menor duda que con la configuración de nuestro software tal y como se encuentra ahora mismo, estas empresas van a mejorar sustancialmente, entre otros, en estos aspectos de su gestión:
-
Control de las relaciones con los clientes: ahora la gestión de los clientes sigue un patrón organizativo totalmente controlado por el software que mejora la satisfacción de cada uno de los clientes y provoca mayores ventas gracias al boca a boca.
-
Control de los encargos: la asignación de tareas a cada una de las personas del estudio y el seguimiento de las mismas garantizan que nunca se olvide nada y que se cumplan los plazos acordados con los clientes.
-
Rentabilidad de cada encargo: en tiempo real, es factible conocer la rentabilidad de cada uno de los encargos y permite mejorar la toma de decisiones sobre la rentabilidad de la empresa al disponer de mejor información posible.
-
Costes extras de cada encargo o proyecto: cuando un encargo genera costes no contemplados inicialmente, es muy fácil repercutir esos costes anexos en la facturación del cliente.
-
Control de la documentación por encargo: cada uno de los encargos dispone de un almacén donde alojar cada uno de los documentos generados y/o recibidos, lo que permite acceder muy rápidamente al encargo para localizar la documentación.
Informaremos de nuevo tras realizar las primeras pruebas en estos nuevos clientes.
|
Más artÃculos : » Páginas Web 2.0{xtypo_rounded2}¡Por fin puede disponer de una página web a la medida de sus necesidades!{/xtypo_rounded2}Hoy en dÃa disponer de una página web es fundamental para poder ofrecer una imagen de empresa moderna y activa.Es un escaparate virtual... » El camino al éxito. El Plan de MarketingProcesos Operativos: Marketing.ResumenLos cuatro factores clave.¿Por dónde empezar?Comparando nuestras expectativas con el mercado. Toma de datos.Aprovechando la información. Analizando datos.ResumenLos cuatro factores claveVamos a acometer la... » MediBOTMediBOT® es el sistema de análisis y mediciones para Cont@BOT®. Integrado en el sistema de información 2.0 le muestra, en tiempo real, el estado de sus indicadores de gestión y actúa como un cuadro de mandos integral e integrado con su... » Aniquilando la desmotivaciónPoco a poco vamos asimilando la crisis como algo de todos los dÃas. Pero, ¿qué hacemos con la desmotivación que tenemos?ResumenLa desmotivación.El cielo y el infierno.Un posible mensaje.ArtÃculo publicado por Microsoft. Véalo pulsando . » Diseñando nuestro futuro. Estrategias de MarketingProcesos Operativos: Marketing.ResumenEl momento de las ideas.Ahora es el momento de hacer las cosas mejor.El sistema de conversiones o embudo de ventas.La estrategia.ConclusiónEL MOMENTO DE LAS IDEASUna vez que hemos realizado el análisis previo...
|
Ahora TOTALMENTE GRATIS
Pulsa aquà para descargarlo
|