Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería
( 1 Voto )

Cont@BOT Estudio

Hemos pasado por las oficinas de un cliente para hacer el pre-arranque del sistema Cont@BOT y hemos podido obtener la primera impresión del sistema que hemos configurado para ellos. Realmente nos hemos quedado sorprendidos.

Efectivamente, en casi todos los pre-arranques que realizamos para nuevos clientes de nuevos sectores donde configuramos nuestro programa de gestión y contabilidad Cont@BOT, nos solemos encontrar numerosas dificultades, sugerencias y opiniones que nos obligan a reconfigurar una y otra vez nuestro software hasta conseguir adaptarlo a las necesidades específicas de nuestro cliente.

En esta ocasión no ha sido así, fundamentalmente porque nuestra empresa, SimbioWork, se dedica al diseño y la fabricación de software de gestión para PYMES. Es por ello, y si comparamos la actividad de un estudio de arquitectura e ingeniería con la que desarrollamos en SimbioWork, obtendremos como resultado que muchos de los procesos de gestión son muy similares. Por tanto, este sector nos obliga a traspasar nuestro conocimiento y experiencia acumulada durante más de 20 años a la gestión de un estudio de arquitectura.

El resultado obtenido ha sido que apenas han existido sugerencias, ideas, opiniones, etc... por parte de nuestro cliente y eso nos va a permitir acortar el tiempo de implantación de nuestro programa Cont@BOT de un mes y medio a dos semanas.

Si realmente, cuando apliquemos nuestro sistema de evaluación al cliente, los resultados obtenidos son buenos, podemos estar orgullosos por haber creado un software de gestión para estudios de arquitectura e ingeniería capaz de absorber el 100% de los procesos de gestión de estas empresas.

Mañana vamos a otro cliente de este sector, también a realizar el pre-arranque. Si obtenemos el mismo resultado, pues ¡éxito!

Seguiremos informando...

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Project-Flow

Project - Flow® es el cuarto componente del sistema de información Cont@BOT® 2.0. En esta herramienta puede realizar las siguientes funciones:- Diseño de procesos operativos- Asignación de recursos (materiales, personas y dinero) y tiempos en...

» Clientes

Algunos de nuestros clientes que han confiado en Cont@BOT® como su programa de gestión y contabilidad han sido:

» Productos

Desde esta sección puede acceder a nuestro catálogo de productos:El sistema de información Cont@BOT® 2.0. La mejor herramienta de gestión empresarial Productos informáticos: ordenadores, impresoras, consumibles, etc...

» ¿Es inteligente tu empresa?

Las nuevas tecnologías han aportado un gran avance a la forma de gestionar las empresas, pero ¿hemos conseguido hacerlas más inteligentes?Resumen- La tecnología no aprovechada. - El cambio de paradigma: comprar lo que soluciona. - Un ejemplo...

» ¡¡¡AYUDA!!! Tengo Alzheimer tecnológico

  El uso cada vez más intenso de la tecnología nos hace confiar en que nuestros recuerdos perdurarán siempre, aunque puede que no. Juan Carlos Gómez, Director Gerente de...
Tenemos 88 invitados conectado(s)
© 2006-2022 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software