Cont@BOT Estudio

contabotCont@BOT Estudio

Una vez instalado nuestros software de gestión y contabilidad en uno de nuestros clientes cuya actividad va enfocada a ofrecer soluciones en proyectos, obras, acústica y medio ambiente comenzamos con nuestra consultoría de gestión para optimizar la máximo la inversión realizada por nuestro cliente.

Para ello, tras estudiar las áreas donde la empresa se encuentra en peor estado de optimización, hemos comenzado por establecer una política de marketing para los clientes nuevos y los viejos.

Hemos diseñado dos políticas diferentes para cada uno de los clientes y hemos establecido el momento en el que un cliente nuevo pasa a ser viejo. Además, una vez segmentados los clientes que ya existen y habiendo establecido esa clasificación de acorde con los diferentes servicios que ofrece este estudio, hemos creado diferentes actuaciones para cada uno de los segmentos.

Nuestros diseñadores gráficos han definido un modelo de imagen corporativa para aplicar a todas las comunicaciones que nuestro sistema de Tecno Información realiza de forma automática. Este sistema automático se encarga de mantener viva la red de contactos de nuestro cliente sin ningún esfuerzo adicional.

Y esto ha permitido que en menos de una semana, nuestro cliente haya aumentado sus peticiones de presupuesto en un 15%.

En resumen, podemos decir que en esta implantación de nuestro software Cont@BOT Estudio de momento vamos ganando por 1 a 0. Un uno para la inversión y un cero para el gasto.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Novedades

Diciembre 07: Hemos adaptado el sistema de información 2.0 a la nueva normativa contable y hemos preparado las herramientas de adaptación del antiguo sistema contable al nuevo. Septiembre 07: Hemos realizado un cambio de imagen al sistema de...

» Ahora vamos a funcionar mejor...

Hemos vuelto del verano, tiempodedicado al ocio y tiempo libre, o por lo menos lo hemos intentado. ¿No hapensado en ningún momento en cómo mejorar su empresa?. Pensamos que sí. ¿Lo conseguirá?. Pensamos que...

» Consultoría

Más de 15 años de experiencia nos demuestran día a día que a pesar de disponer de un buen SISTEMA informático y un buen SOFTWARE en muchas ocasiones las empresas no sacan ninguna rentabilidad a estos. ¿Porqué?. Porque la empresa no ha sabido...

» Mejora en Cont@BOT: Mensajería interna y seguimiento de la gestión

Actualización Cont@BOT Tras varios meses realizando pruebas con usuarios para optimizar el tiempo empleado en la comunicación interna de la empresa hemos actualizado Cont@BOT con una mejora sencilla y sutil pero muy eficaz.

» Trabajando para vender. Acciones de Marketing.

Procesos Operativos: Marketing.Tenemos nuestro estudio de viabilidad del mercado. Hemos diseñado la estrategia a seguir. ¡A trabajar!. Es el momento de entrar en acción para conquistar nuestro mercado potencial.Resumen- Conseguir el producto...

Cont@BOT.jpgAhora TOTALMENTE GRATIS

Pulsa aquí para descargarlo

Tenemos 44 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software