contabotCont@BOT Estudio

Una vez instalado nuestros software de gestión y contabilidad en uno de nuestros clientes cuya actividad va enfocada a ofrecer soluciones en proyectos, obras, acústica y medio ambiente comenzamos con nuestra consultoría de gestión para optimizar la máximo la inversión realizada por nuestro cliente.

Para ello, tras estudiar las áreas donde la empresa se encuentra en peor estado de optimización, hemos comenzado por establecer una política de marketing para los clientes nuevos y los viejos.

Hemos diseñado dos políticas diferentes para cada uno de los clientes y hemos establecido el momento en el que un cliente nuevo pasa a ser viejo. Además, una vez segmentados los clientes que ya existen y habiendo establecido esa clasificación de acorde con los diferentes servicios que ofrece este estudio, hemos creado diferentes actuaciones para cada uno de los segmentos.

Nuestros diseñadores gráficos han definido un modelo de imagen corporativa para aplicar a todas las comunicaciones que nuestro sistema de Tecno Información realiza de forma automática. Este sistema automático se encarga de mantener viva la red de contactos de nuestro cliente sin ningún esfuerzo adicional.

Y esto ha permitido que en menos de una semana, nuestro cliente haya aumentado sus peticiones de presupuesto en un 15%.

En resumen, podemos decir que en esta implantación de nuestro software Cont@BOT Estudio de momento vamos ganando por 1 a 0. Un uno para la inversión y un cero para el gasto.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» ¡¡¡AYUDA!!! Tengo Alzheimer tecnológico

  El uso cada vez más intenso de la tecnología nos hace confiar en que nuestros recuerdos perdurarán siempre, aunque puede que no. Juan Carlos Gómez, Director Gerente de...

» La muerte del CRM

Hace algunos años uno de los grandes creadores del concepto de CRM dijo "El CRM como software ha muerto". Pero, ¿Realmente tiene que ser así?.....ResumenEl desastre de una implantación de CRM. ¿Cómo evitar el desastre?

» El comercial de la empresa de servicios

Procesos Operativos: Ventas.Ser comercial de una pequeña empresa de servicios es una labor muy complicada si no está bien organizada. Veamos el punto de vista de un comercial en una PYME de servicios.Resumen- La entrevista inicial. - El primer...

» Servicios: Sistemas, Software y Consultoría

Integramos en nuestra empresa todos los servicios necesarios (, y ) para poder cumplir con nuestro objetivo y con sus expectativas. Nuestras encuestas de satisfacción al cliente que realizamos periódicamente califican la calidad de nuestro...

» Actualización Cont@BOT para cambio del IVA

Actualización de Cont@BOT para solucionar el cambio del IVA Tras el cambio de I.V.A. impuesto por el actual Gobierno de España, cuya aplicación es efectiva desde el 01/07/2010, hemos creado un gabinete de respuesta para todos...
Tenemos 34 invitados conectado(s)
© 2006-2022 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software