Actualización Cont@BOT para cambio del IVA

contabotActualización de Cont@BOT para solucionar el cambio del IVA

Tras el cambio de I.V.A. impuesto por el actual Gobierno de España, cuya aplicación es efectiva desde el 01/07/2010, hemos creado un gabinete de respuesta para todos nuestros clientes y aquellos que usan la versión free de Cont@BOT.

Desde el primer momento hemos sido conscientes que este cambio de iva iba a suponer un esfuerzo extra para nuestro departamento de programación, ya que la mayoría de nuestros clientes dispone de desarrollos a medida y debían de ser actualizados para contemplar esta variación a la hora de gestionar la información de la empresa.

Por eso hemos establecido un protocolo de actuación bastante sencillo pero eficaz. Inicialmente hemos tenido en cuenta a nuestros clientes actuales para realizar las diferentes programaciones y hemos contemplado con cada uno de nuestros consultores las diferentes problemáticas que afectaba a cada uno de nuestros clientes.

Posteriormente hemos establecido con el departamento de programación los cambios a realizar para cada uno de nuestros clientes y hemos procedido a realizar esa programación. Como siempre hacemos, hemos sometido a toda una serie de pruebas rigurosas esta programación hasta que el departamento de calidad ha dado el visto bueno a estas programaciones.

Finalmente, cada uno de nuestros consultores ha contactado con sus clientes y les ha informado extensamente sobre cómo se iba a realizar esta actualización de Cont@BOT.

El día 30/06/2010 hemos aplicado una actualización masiva para todos nuestros clientes (la segunda que aplicamos desde la actualización del plan general contable) con un éxito rotundo.

A partir del 01/07/2010, bajo presupuesto, hemos comenzado a atender las peticiones de nuestros usuarios de la versión free de Cont@BOT.

Desde aquí queremos dar las gracias tanto a nuestros clientes, que como siempre han colaborado con nosotros para hacer de este cambio un éxito, y por supuesto a nuestros consultores y programadores por la excelente labor realizada.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Que bien, tengo un E R P, ¡ya lo tengo todo!, ¿o no?

Desde el principio de los tiempos los hombres han pensado que teniendo una buena herramienta podían trabajar menos y mejor ¿Es eso cierto?.  Resumen La necesidad de una herramienta. La decisión de...

» Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio ¡Lo hemos conseguido!. Efectivamente, hemos reducido el tiempo de organización de un encargo de un cliente en un 65% y el número de errores lo hemos reducido a un 1%.

» Aniquilando la desmotivación

Poco a poco vamos asimilando la crisis como algo de todos los días. Pero, ¿qué hacemos con la desmotivación que tenemos?ResumenLa desmotivación.El cielo y el infierno.Un posible mensaje.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» Hola, ¿me puede atender un momento?. Acciones de Marketing

Procesos Operativos: Marketing.Estamos en el punto crítico del Marketing que venimos desarrollando. Es el momento de hablar con nuestros clientes potenciales.Resumen- El arma más eficaz para conseguir clientes: La comunicación. - Nuestro mensaje...

» ¿Quiere saber porqué el 100% de nuestros clientes renueva anualmente el mantenimiento?

¿Quiere saber porqué el 100% de nuestros clientes renueva anualmente el mantenimiento?
Tenemos 162 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software