Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

contabotCont@BOT Estudio

¡Lo hemos conseguido!. Efectivamente, hemos reducido el tiempo de organización de un encargo de un cliente en un 65% y el número de errores lo hemos reducido a un 1%.

Una vez que hemos realizado la consultoría sobre la producción o la ejecución de los diferentes encargos que recibe el estudio de ingeniería, hemos conseguido reducir el tiempo dedicado a la planificación del encargo en un 65%. ¿Cómo?. Pues bien, ahora el jefe de producción dispone de consultas en tiempo real sobre el estado de cada uno de los encargos que está tramitando en ese mismo momento el estudio, el estado en que se encuentra y la previsión de la finalización de cada tarea que está realizando cada persona. De esta forma asignar el encargo al personal técnico es muy sencillo.

Además el seguimiento del encargo está totalmente automatizado y se han dejado de dedicar horas y horas a la supervisión del mismo. Los partes de trabajo para cada uno de los técnicos del estudio se generan mediante plantillas administrativas ya definidas gracias a la consultoría realizada en el cliente y de esta forma organizar la gestión de los muy diferentes tipos de encargos es cuestión de 2 clic de ratón.

Al estar gran parte del proceso totalmente automatizado, hemos reducido al información redundante a cero y eso ha provocado que los errores que hasta la fecha se cometían hayan desaparecido totalmente. Como ya no existe esa posibilidad de error, tanto administración como personal técnico, han rebajado su nivel de estrés en el trabajo y ello a permitido el realizar 3 encargos con 0% de errores.

Como no nos gusta presumir hemos dicho al principio del artículo que el número de errores lo hemos dejado en un 1%, aunque las mediciones han dado un 0%.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» Mejora en Cont@BOT: Hitos, seguimientos y repasos

Actualización Cont@BOT Cuando trabajamos en un proyecto largo debemos de controlar muy escrupulosamente la fase en la que estamos del proyecto y los siguientes pasos a realizar.

» ¡Ponga su empresa por las nubes!

¿Quiere poner su empresa en las nubes o mejor no?. El software de gestión on-line. Una opinión al respecto.Resumen- Software on-line, ¿eso qué es?. - Inconvenientes. - Ventajas. - Formas de evitar los inconvenientes. - Conclusión.Artículo...

» Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio Ya tenemos dos estudios de arquitectura que nos han elegido como la mejor opción para organizar la empresa con un software totalmente adaptado a sus necesidades. Durante la semana próxima realizaremos el pre-arranque...

» Comercio Electrónico

Unido al sistema de información Cont@BOT® 2.0 hemos incorporado un sistema de comercio electrónico integrado totalmente para que pueda disponer de sus productos en Internet. ¿Porqué no anunciar sus productos en Internet si el coste de gestión...

» ¿Es inteligente tu empresa?

Las nuevas tecnologías han aportado un gran avance a la forma de gestionar las empresas, pero ¿hemos conseguido hacerlas más inteligentes?Resumen- La tecnología no aprovechada. - El cambio de paradigma: comprar lo que soluciona. - Un ejemplo...

Cont@BOT.jpgAhora TOTALMENTE GRATIS

Pulsa aquí para descargarlo

Tenemos 72 invitados conectado(s)
© 2006-2022 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software