Mejora en Cont@BOT: Mensajería interna y seguimiento de la gestión

contabotActualización Cont@BOT

Tras varios meses realizando pruebas con usuarios para optimizar el tiempo empleado en la comunicación interna de la empresa hemos actualizado Cont@BOT con una mejora sencilla y sutil pero muy eficaz.

En esta ocasión tras haber realizado mediciones cronometradas en varios de nuestros clientes del tiempo que tardaban en "poner en pie" una gestión cuando había pasado más de 1 mes desde el comienzo de la misma, detectamos que efectivamente el tiempo empleado era enorme y además siempre se usaba información no completa para la toma de decisión.

Por tanto tuvimos que pensar alguna forma de mejora la comunicación interna de la empresa y hemos realizado la siguiente mejora:

Cuando el sistema nos muestra un mensaje emergente, podemos responderlo o reenviarlo como si de un mail se tratase Ahora con la nueva mejora de esta actualización de Cont@BOT hemos archivado todo el contenido de estos mensajes justo en la gestión que provocó el primer mensaje emergente. Así cuando queramos saber como se encuentra un asunto, sencillamente buscamos la información y obtendremos el acceso a todo el historial.

El ejemplo típico que explica mejor esta actualización es cuando tenemos un pedido de un cliente que lo tenemos bloqueado pendiente de que el comercial nos traiga el contrato firmado. En esta ocasión se producirán varias reclamaciones al comercial con varias contestaciones y todo ese flujo de comunicación queda archivado en la agenda del pedido. Cuando pase un tiempo y el cliente nos reclame el porqué no cumplimos con el contrato, sencillamente buscaremos su pedido, haremos click en la agenda y tendremos el histórico de actividad con ese cliente respecto a esa gestión. Hemos ahorrado mucho tiempo y además podremos facilitar al cliente una respuesta correcta al disponer de toda la información necesaria.

Como siempre, si usted dispone de un contrato de mantenimiento en vigor, en breve recibirá esta actualización y si por el contrario usted usa la versión free de Cont@BOT deberá ponerse en contacto con nosotros para poder disfrutar de esta herramienta.

Añadir nuevo Buscar
+/-
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

SimbioWork"

 
Más artículos :

» ¡¡¡AYUDA!!! Tengo Alzheimer tecnológico

  El uso cada vez más intenso de la tecnología nos hace confiar en que nuestros recuerdos perdurarán siempre, aunque puede que no. Juan Carlos Gómez, Director Gerente de...

» Cont@BOT para estudios de arquitectura e ingeniería

Cont@BOT Estudio ¡Lo hemos conseguido!. Efectivamente, hemos reducido el tiempo de organización de un encargo de un cliente en un 65% y el número de errores lo hemos reducido a un 1%.

» Curso de Organización Empresarial

Bienvenido a esta primera entrega del curso de organización empresarial.En ella vamos a explicar el funcionamiento de este curso, que ante todo, pretende ser interactivo y con un carácter eminentemente práctico y participativo.La dinámica del...

» Yo, mi mujer y mi empresa. Esto sí es una salsa rosa.

La conciliación entre la vida familiar y la profesional a veces se complica más de la cuenta, aunque no queramos. Preste mucha atención este asunto para poder afrontar un futuro más feliz.ResumenEl entorno actual.Lo que no tengo es tiempo.Lo que...

» Novedades

Diciembre 07: Hemos adaptado el sistema de información 2.0 a la nueva normativa contable y hemos preparado las herramientas de adaptación del antiguo sistema contable al nuevo. Septiembre 07: Hemos realizado un cambio de imagen al sistema de...

Cont@BOT.jpgAhora TOTALMENTE GRATIS

Pulsa aquí para descargarlo

Tenemos 49 invitados conectado(s)
© 2006-2022 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software