Cont@BOT 2.0

El sistema de información Cont@BOT® 2.0 es un sistema de gestión empresarial optimizado para conseguir el máximo rendimiento en su empresa. El único objetivo de este sistema es proporcionarle información útil y práctica sobre el funcionamiento de su empresa de una forma sencilla, fácil y barata.

Es un programa de gestión y contabilidad empresarial completo, es un E.R.P., es un C.R.M, es un B.P.M. de fácil configuración, es un C.M.I., incluye gestión documental, proyectos, obras, agenda y correo corporativo enlazado a su gestión y por supuesto un portal web con comercio electrónico seguro.

Todas esas siglas…. Al final pensará que es muy complicado todo esto cuando lo que más valoran los usuarios es la sencillez y facilidad. Mejor, preferimos decirle que Cont@BOT® es un programa informático que le proporciona información de calidad para mejorar la gestión de su empresa a un precio increíble, y por supuesto muy sencillo y fácil de usar.

 
Más artículos :

» Clientes

Algunos de nuestros clientes que han confiado en Cont@BOT® como su programa de gestión y contabilidad han sido:

» ¿Quiere saber cómo ahorrar dinero con un software de gestión totalmente garantizado?

¿Quiere saber cómo ahorrar dinero con un software de gestión totalmente garantizado? 

» ¿Porqué somos diferentes?

En SimbioWork entendemos el software de gestión como la forma más económica de mejorar el rendimiento y la organización de una empresa. Desde esta perspectiva creemos que el software de gestión debe tener...

» SimbioWork

¿QUE HACEMOS?En integramos un conjunto de herramientas de gestión empresarial, con grandes para usted y su empresa, con la finalidad de conseguir que vea, día a día, mes a mes y año a año, cómo mejora la gestión de su empresa y aumenta su...

» ¡Me encanta la crisis!

Se está poniendo de moda el decir que la crisis no es mala, sino que es una oportunidad, pero, ¿estamos preparados para eso?ResumenEl pasado.El presente.Un posible futuro.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .
Tenemos 25 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software