Pulsa en las distintas opciones para ampliar la información.

Todo el sistema está testado y validado por personas con ningún conocimiento de informática. Durante el desarrollo del mismo, ante la más mínima duda reflejada por el usuario acerca del funcionamiento del mismo, el sistema se cambia para solucionarla y poder obtener así el más sencillo Interface. No requiere planes formativos en su empresa para la incorporación del sistema. Si usted desea obtener el máximo rendimiento del sistema, puede ser necesario recibir formación sobre Microsoft Office®, bien por nuestra empresa, bien por cualquier otro canal de Formación.
No existen pantallas estridentes ni sobrecargadas de información, que puedan hacer difícil la interpretación de las mismas. Los procesos empresariales están reflejados en los menús propios de la aplicación, por el orden secuencial en el que se producen en la realidad empresarial. El acceso a los datos y la generación de informes está realizada sobre Microsoft Office®, lo que permite usar la tecnología del gigante americano Microsoft™ en la empresa española. En otros sistemas estas tareas deben realizarlas especialistas en Informática, con lo cual sus costes de mantenimiento aumentan.
Control total de usuarios, tanto a nivel de registros, como a nivel de funcionalidad del programa, lo que le permite poder bloquear el acceso a cualquier parte del sistema. Además cuenta con una "CAJA NEGRA" donde se registran todas las operaciones realizadas por un Usuario, durante una sesión. Incluso si lo desea podemos asesorarle e implantar las medidas de seguridad que debe reflejar su sistema informático para mantener seguros sus datos y cumplir la LOPD.
Su sistema de contabilización automática de TODA LA GESTION le permite el poder realizar toda la contabilidad de la empresa con personal que no disponga de estos conocimientos. Esto permite la utilización más adecuada de sus recursos humanos. Cree y elimine los diferentes tipos de asientos contables conforme a sus necesidades. Cierre caja y olvídese de todo lo demás. Además, gracias a su acceso rápido mediante doble-click, puede abrir cualquier formulario desde cualquier parte del sistema de una manera muy intuitiva. Es la única aplicación del mercado que ofrece soporte contable TOTAL a raíz de la gestión empresarial.
Basado en las últimas tecnologías, permite el funcionamiento en red local, a través de Internet, controlar Delegaciones (en tiempo real o en off-line), impresión diferida de informes, uso de OLAP en tablas dinámicas, etc… Además, y gracias al soporte ofrecido por los sistemas Microsoft©, el sistema se renueva tecnológicamente con los nuevos avances producidos, recibiendo actualizaciones que le aseguran el estar siempre aprovechando lo último en tecnología.
Porque la gestión empresarial es dinámica, el sistema Cont@BOT® también lo es adaptándose cada día las necesidades propias de su empresa, mediante desarrollos específicos para su Empresa. Es el único sistema que ofrece esta posibilidad de ajustar el sistema a las condiciones y necesidades de su empresa, partiendo de un Módulo General.
Porque, si lo desea, trasladamos todos los datos de su programa de gestión a nuestro sistema Cont@BOT®, para que pueda trabajar desde el primer momento. El tiempo de implantación del sistema es infinitamente menor en comparación con otros sistemas ERP de Gestión empresarial.
Correo electrónico, Internet, Extranet, Intranet, Fax, ODBC, conexiones SNA a sistemas Mainframes, etc…Puede controlar la empresa desde cualquier parte del Mundo. Todo esto basado en los estándares más actuales del momento.
Con el respaldo de una gran empresa, que además del sistema le facilita servicios de: Consultoría de Gestión, Asesoría contable y fiscal, Cobertura técnica, a nivel Hardware, Software, Redes y Comunicaciones, en todos los entornos y sistemas, Formación, Asesoría / consultoría en TI.
Cont@BOT® permite la ubicación de los datos en servidores SQL, para grandes volúmenes de información. Si este es su caso, solicite la versión Gran empresa del sistema Cont@BOT®. El uso de tecnología ODBC nos permite ubicar sus datos en cualquier tipo de máquina con cualquier sistema operativo y en los más variados motores de Base de Datos (Oracle®, DB2/6000©, Informix©, etc…).
Porque la mejor forma de coordinar la Comunicación en su empresa, es mediante el uso de las herramientas adecuadas de Gestión. Así, si usted decide dejar de comprar a un Proveedor, con un solo click de ratón, nadie podrá realizar operaciones con ese Proveedor, con lo cual se evita el tener que informar a todo su equipo humano de esta decisión. Cont@BOT® es el único sistema que además de reflejar los problemas cotidianos de gestión empresarial, toma en cuenta la comunicación en la propia empresa incorporándolo a su desarrollo y facilitando el acercamiento a la gestión del conocimiento de una forma sencilla.
Gracias al Módulo de Automatización, usted podrá realizar operaciones automáticas, conforme a los parámetros especificados. Puede realizar la conciliación Bancaria de su Cartera, realizar pedidos automáticos a sus proveedores, enviar ofertas a sus Clientes, etc…
Porque desde una única Aplicación usted puede controlar todas sus empresas, todos sus Almacenes, todos sus Clientes, todos sus Proveedores, todos sus Artículos, etc…
En cada apartado del sistema, usted podrá escribir sus notas, e incluso llevar un Diario de Clientes, Proveedores, Bancos, Artículos, etc…Además puede incrustar cualquier objeto en el sistema, gracias al uso de la tecnología OLE.
Olvídese de todos los papeles en su oficina. Cont@BOT® es capaz de archivar y clasificar toda la documentación de su empresa y facilitar el acceso racional a la misma.
Al estar realizado sobre la plataforma de Microsoft Office®, usted podrá elegir entre varios proveedores, que dispongan de conocimientos sobre este sistema para realizar el mantenimiento del mismo, es decir, dispone de total libertad para elegir el proveedor más adecuado a sus necesidades, obteniendo así total independencia respecto al Fabricante del sistema.
Cualquier equipo informático donde tenga instalado Windows 95 (sí, sí, 95) o superior (como Windows Vista).
Disponer del paquete Microsoft Office® instalado en el equipo para sacar el máximo rendimiento al sistema. En caso de no disponer de Microsoft Office® algunas funciones del sistema son inaccesibles y no podrá hacer uso de ellas.

 
Más artículos :

» Trabajando para vender. Acciones de Marketing.

Procesos Operativos: Marketing.Tenemos nuestro estudio de viabilidad del mercado. Hemos diseñado la estrategia a seguir. ¡A trabajar!. Es el momento de entrar en acción para conquistar nuestro mercado potencial.Resumen- Conseguir el producto...

» Mi empresa se muere. 5 pasos para reflotarla.

Mi hijo tiene Neumonía. Y ahora, ¿cómo sigue funcionando mi empresa?. Responder a esta pregunta,  con toda sinceridad, nos aclarará el nivel de organización de nuestra empresa y mostrará de una forma...

» ¡Ponga su empresa por las nubes!

¿Quiere poner su empresa en las nubes o mejor no?. El software de gestión on-line. Una opinión al respecto.Resumen- Software on-line, ¿eso qué es?. - Inconvenientes. - Ventajas. - Formas de evitar los inconvenientes. - Conclusión.Artículo...

» El camino al éxito. El Plan de Marketing

Procesos Operativos: Marketing.ResumenLos cuatro factores clave.¿Por dónde empezar?Comparando nuestras expectativas con el mercado. Toma de datos.Aprovechando la información. Analizando datos.ResumenLos cuatro factores claveVamos a acometer la...

» Soporte-Plus

Soporte – Plus es la herramienta de soporte para el sistema de información Cont@BOT® 2.0 que garantiza el correcto uso y funcionamiento del sistema en su empresa. Gracias a la facilidad de uso de esta herramienta, usted sabrá en todo momento el...
Tenemos 48 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software