Soporte-Plus
( 1 Voto )

Soporte Logo PequeñoSoporte – Plus es la herramienta de soporte para el sistema de información Cont@BOT® 2.0 que garantiza el correcto uso y funcionamiento del sistema en su empresa. Gracias a la facilidad de uso de esta herramienta, usted sabrá en todo momento el estado en que se encuentra su sistema, dónde están los problemas, cuáles son las soluciones, etc… Esta herramienta le permite acceder a nuestra base de datos de soporte para que tenga un absoluto control sobre las actividades que realizamos para su empresa y pueda, por tanto, controlar de una forma cómoda y sencilla el cumplimiento de los plazos de acordados.

Así mismo, puede solicitar cualquier tipo de asistencia, producto, servicio, etc… y nuestra empresa movilizará todos sus recursos para darle una pronta respuesta a su problema o necesidad.

El disponer de esta herramienta le proporciona el acceso a una biblioteca de información sobre el sistema de información Cont@BOT® 2.0 para que pueda resolver on-line cualquier duda o consulta. Gracias a esta biblioteca el conocimiento del que dispone sobre el sistema es absoluto y totalmente confidencial y adaptado a su empresa.

Si su sistema informático no funciona como es debido ahora es el momento de conseguir olvidarse de la informática y dedicar sus esfuerzos a lo que realmente le interesa: la rentabilidad de su empresa.

 
Más artículos :

» Que bien, tengo un E R P, ¡ya lo tengo todo!, ¿o no?

Desde el principio de los tiempos los hombres han pensado que teniendo una buena herramienta podían trabajar menos y mejor ¿Es eso cierto?.  Resumen La necesidad de una herramienta. La decisión de...

» FAQ Cont@BOT

{xtypo_code}Pulsa en las distintas opciones para ampliar la información.{/xtypo_code}{slide=Ya tengo un programa de gestión, ¿porqué cambiar a Cont@BOT?.}Las principales razones de cambiar de su programa de gestión a Cont@BOT son: ...

» Nueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook

Nueva función en Cont@BOT: Actualizar contactos de Microsoft Outlook Una solución demandada por varios de nuestros clientes la hacemos por fin realidad: exportar los contactos de Cont@BOT a Microsoft Outlook.

» La muerte del CRM

Hace algunos años uno de los grandes creadores del concepto de CRM dijo "El CRM como software ha muerto". Pero, ¿Realmente tiene que ser así?.....ResumenEl desastre de una implantación de CRM. ¿Cómo evitar el desastre?

» Septiembre 08

SERVICIO TECNICO{xtypo_code}Pulsa en las distintas opciones para ampliar la información.{/xtypo_code}{slide=Problema: ¿A quién llamo para solucionar alguna duda o problema informático?.}Las empresas cuando tienen un problema con sus ordenadores,...
Tenemos 84 invitados conectado(s)
© 2006-2022 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software