Dirigida a aquellas personas o empresas que quieren disponer de una página web muy económica, pero no por ello mala o fea.

Nosotros usamos plantillas profesionales para la elaboración muy rápida de su página web. Le recomendamos que navegue por Internet y vaya observando la estructura que tienen normalmente las páginas web. De esta forma tendrá usted más o menos claro lo que quiere poner en su página web.

Bien, con esa información puede usted ponerse en contacto con nosotros y le mostraremos la infinidad de plantillas que existen para poder dar forma a su idea básica.

Esta web que está usted viendo está basada en una plantilla...

La web que le ofrecemos es una web autoadministrable, es decir, que usted mismo de una forma muy sencilla y cómoda puede actualizar los contenidos y fotografías de su página web, sin necesidad de contar con ningún profesional para ello. Nosotros sólo le cobramos por instalarle la web en un dominio suyo y darle un poco de forma inicial, sin entrar nunca en diseño ni programación de la web. Así mismo le explicamos cómo funciona el sistema de administración (donde usted puede cambiar sus contenidos, fotografías e incluso su propia plantilla) para que haga con su página web lo que realmente le apetezca sin contar con nadie.

 
Desde 900,00 € + I.V.A. puede disponer de una web básica *
 

* Consulte los productos y servicios incluidos en ese precio aquí

Contacto


Haga click aquí para ponerse en contacto con nosotros

Entendemos que pueda estar interesado en nuestro software y que quiere preguntarnos algo en concreto.

Eso no es motivo para que después nosotros le bombardeemos enviándole infinidad de información, le llamemos constantemente, etc...

Nosotros le daremos estrictamente la información que nos solicite, ni más ni menos.

¿Porqué no nos pregunta ahora mismo haciendo click aquí?.

 
Más artículos :

» Yo, mi mujer y mi empresa. Esto sí es una salsa rosa.

La conciliación entre la vida familiar y la profesional a veces se complica más de la cuenta, aunque no queramos. Preste mucha atención este asunto para poder afrontar un futuro más feliz.ResumenEl entorno actual.Lo que no tengo es tiempo.Lo que...

» La muerte del CRM

Hace algunos años uno de los grandes creadores del concepto de CRM dijo "El CRM como software ha muerto". Pero, ¿Realmente tiene que ser así?.....ResumenEl desastre de una implantación de CRM. ¿Cómo evitar el desastre?

» Indice del Curso de Organización Empresarial

{loadposition user100}

» ¿Sabe lo que cuesta la desorganización de su empresa?

Es difícil organizar una empresa en todos sus detalles cuando la multitud de tareas que hay que hacer nos impiden centrarnos en esta actividad.ResumenEl problema de organizar.Organizar para obtener resultados.El coste de la organización. ...

» ¿Quiere conocer el estado de cada una de sus obras respecto a sus previsiones?

¿Quiere conocer el estado de cada una de sus obras respecto a sus previsiones? 
Tenemos 24 invitados conectado(s)
© 2006-2024 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software