Mantenimiento con Soporte-Plus: un sistema barato, fácil y sencillo para olvidarse de los problemas informáticos de su empresa.
 

El mantenimiento de equipos informáticos y aplicaciones on-line es un servicio con el que se garantizan los menores tiempos de respuesta frente a incidencias informáticas y permite que su trabajo no se detenga.

Este mantenimiento on-line consiste en lo siguiente:
- Usted se instala una pequeña aplicación que le da acceso a nuestro sistema de mantenimiento on-line.

 
!Un buen mantenimiento a un muy buen precio!
 

- Cuando usted tiene un problema con su ordenador o quiere hacernos cualquier consulta relacionada con sus ordenadores o los programas (standard) que maneja sencillamente nos remite una incidencia.

- En breves momentos (en función del tiempo de respuesta que usted haya contratado) uno de nuestros técnicos contactará con usted para resolver su incidencia.

- En el caso de que su incidencia sea de un problema físico del ordenador (se ha roto la fuente de alimentación, un disco duro, etc...) nuestro técnico gestiona una asistencia, mediante la cual uno de nuestros técnicos pasará por sus oficinas para cambiar la pieza averiada en el menor tiempo posible.

- ¡La incidencia ha quedado resuelta!

Por otra parte, al ser un sistema on-line, nosotros ahorramos costes de desplazamiento de personal y usted lo verá reflejado en su factura mensual de mantenimiento.

 
Más artículos :

» Ventajas de trabajar con SimbioWork

{xtypo_rounded2}El 100% de nuestros clientes renuevan el mantenimiento de nuestras soluciones{/xtypo_rounded2}Según nos informan nuestros clientes los principales motivos son:Buscamos la solución más adecuada para su empresa, sin estar sometidos...

» Trabajando para vender. Acciones de Marketing.

Procesos Operativos: Marketing.Tenemos nuestro estudio de viabilidad del mercado. Hemos diseñado la estrategia a seguir. ¡A trabajar!. Es el momento de entrar en acción para conquistar nuestro mercado potencial.Resumen- Conseguir el producto...

» ¡Me encanta la crisis!

Se está poniendo de moda el decir que la crisis no es mala, sino que es una oportunidad, pero, ¿estamos preparados para eso?ResumenEl pasado.El presente.Un posible futuro.Artículo publicado por Microsoft. Véalo pulsando .

» Ahora vamos a funcionar mejor...

Hemos vuelto del verano, tiempodedicado al ocio y tiempo libre, o por lo menos lo hemos intentado. ¿No hapensado en ningún momento en cómo mejorar su empresa?. Pensamos que sí. ¿Lo conseguirá?. Pensamos que...

» Convierta un gasto en una inversión

El dinero es el verdadero motor de la empresa. La información que disponemos sobre nuestro dinero indica el grado de control que tenemos sobre el motor de nuestra empresa. Una manera fácil de obtener información es realizar un...
Tenemos 106 invitados conectado(s)
© 2006-2022 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software