Mantenimiento con Soporte-Plus: un sistema barato, fácil y sencillo para olvidarse de los problemas informáticos de su empresa.
 

El mantenimiento de equipos informáticos y aplicaciones on-line es un servicio con el que se garantizan los menores tiempos de respuesta frente a incidencias informáticas y permite que su trabajo no se detenga.

Este mantenimiento on-line consiste en lo siguiente:
- Usted se instala una pequeña aplicación que le da acceso a nuestro sistema de mantenimiento on-line.

 
!Un buen mantenimiento a un muy buen precio!
 

- Cuando usted tiene un problema con su ordenador o quiere hacernos cualquier consulta relacionada con sus ordenadores o los programas (standard) que maneja sencillamente nos remite una incidencia.

- En breves momentos (en función del tiempo de respuesta que usted haya contratado) uno de nuestros técnicos contactará con usted para resolver su incidencia.

- En el caso de que su incidencia sea de un problema físico del ordenador (se ha roto la fuente de alimentación, un disco duro, etc...) nuestro técnico gestiona una asistencia, mediante la cual uno de nuestros técnicos pasará por sus oficinas para cambiar la pieza averiada en el menor tiempo posible.

- ¡La incidencia ha quedado resuelta!

Por otra parte, al ser un sistema on-line, nosotros ahorramos costes de desplazamiento de personal y usted lo verá reflejado en su factura mensual de mantenimiento.

 
Más artículos :

» Pack Análisis de Mercado

{iframe}http://www.simbiowork.com/tienda/product_info.php?cPath=10_156&products_id=787 width="100%" height="1024"{/iframe}

» Ejemplo práctico de Marketing.

Procesos Operativos: Marketing.La teoría del marketing es fácil. Lo difícil es aplicarla a cada empresa. Y mucho más difícil es obtener resultados positivos. Veamos un ejemplo.Resumen- Introducción. - Tener una idea. Análisis DAFO. - Definir...

» Adivina, adivinanza. ¿En qué se parece un ordenador a una sierra eléctrica?.

La respuesta a esta adivinanza es muy fácil y alguno ya sabrá la respuesta. Sin embargo, las consecuencias de no saberlo hacen que su empresa pierda dinero. ResumenLa respuesta.La sierra eléctrica.El ordenador.Vamos a aprovechar el ordenador.¿Y...

» Mantenimiento precios

El sistema de mantenimiento on-line puede contratarse de dos formas:Mantenimiento mensual: Usted paga una cantidad fija todos los meses y nosotros resolvemos todos los problemas que tenga en sus equipos informáticosAsistencia sin...

» ¿Quiere conocer el estado de cada una de sus obras respecto a sus previsiones?

¿Quiere conocer el estado de cada una de sus obras respecto a sus previsiones? 
Tenemos 49 invitados conectado(s)
© 2006-2021 SimbioWork - Trabajando Juntos
Directorio de Empresas de Software